¿Por qué el Gimnasio Los Portales es ideal para mi hija?

Por qué el Gimnasio Los Portales es ideal para mi hija

El desarrollo integral en la dimensión espiritual, emocional, cognitiva y motriz son puntos de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijas.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio Los Portales es una excelente opción para tu familia. Este es un colegio femenino – bilingüe, con bachillerato internacional (IB), que lleva 32 años contribuyendo a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo.

¿Quieres hacer parte del Gimnasio Los Portales?

Participa este martes 3 de noviembre a las 5:00pm en la sesión informativa donde podrás conocer su proyecto educativo y descubrir porque es la mejor opción para tu hija.

Para realizar la inscripción ingresa al link: https://contenido.losportales.edu.co/proceso-admisiones

Si quieres más información contáctate con ellos al celular 3184293021 o por medio del correo electrónico [email protected]

Tags: