¿Buscando colegio para tus hijos? Conoce la mejor opción

Buscando colegio para tus hijos Conoce la mejor opción

Sabemos que escoger el colegio adecuado para tu hijo no es una tarea sencilla, requiere dedicación para elegir correctamente la próxima institución que te ayudará con la educación de tu hijo.

Es por esto que el Colegio La Enseñanza realizará el último Open School del año, esta vez será virtual pensando en la situación en la que se encuentra el mundo entero; aunque no se pueda conocer el colegio presencialmente, se ha establecido la reunión virtual para que conozcas las instalaciones, realices las preguntas que desees y decidas correctamente el futuro de tu hijo.

El Open School se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. Puedes realizar la inscripción en www.colegiodelaensenanza.edu.co/admisiones/. Esta es la oportunidad perfecta para conocer en familia el mejor lugar para educar a los más pequeños. ¡No faltes!

Conoce más sobre este y otros temas de interés en https://losmejorescolegios.com/co/colegio/colegio-de-la-ensenanza-compania-de-maria/