Energy Detective - Taise

Participa en el “Climate Change Painting Competition Working Group” y podrás asistir a Taiwán

Participa en el “Climate Change Painting Competition Working Group" y podrás asistir a Taiwán

El Concurso de Pintura de este año incluirá como Objetivo de Desarrollo Sostenible # 17 de la ONU: Acción por el clima, con el tema “¡VAMOS! Detective de energía ”, para guiar a los estudiantes a la realización concreta de las concepciones más abstractas del cambio climático, y animar a los estudiantes a compartir sus propias preocupaciones y aspiraciones por la Tierra mediante esfuerzos prácticos para la acción climática a través de la creatividad de la pintura, como un medio para contribuir de manera sostenible. La positividad al entorno que crió y alimentó a los alumnos.

Ideas temáticas

El ahorro de energía y la reducción de carbono empiezan desde mi

¿Sabes qué es el cambio climático? El cambio climático se refiere a los cambios en el entorno natural, como las graves diferencias de temperatura, la fusión de los glaciares, la fusión del permafrost, la muerte de los arrecifes de coral, el aumento del nivel del mar, los cambios en los ecosistemas y la mayor frecuencia de inundaciones y sequías. Estos cambios dramáticos suelen ser el resultado del comportamiento humano. En nuestra vida diaria, la energía se consume a través de numerosos medios, como la electricidad, el transporte, etc. La emisión de carbono aumenta mientras estamos utilizando la energía, lo que es perjudicial para el cambio climático. Podemos contribuir a proteger el planeta mediante la reducción del uso de energía, la vida baja en carbono y la protección del medio ambiente. ¡Piense en lo que podemos hacer juntos para lograr una vida de ahorro de energía y baja emisión de carbono!

Quiero un futuro mejor

La mayor parte de nuestro consumo de energía actual proviene de la quema de carbón y combustibles fósiles, y debemos saber que, a lo largo del proceso, surge una importante contaminación, desde la minería hasta la emisión de carbono. Además del empeoramiento de la calidad del aire, nuestra salud se ve afectada y el impacto del cambio climático se agrava. Sin embargo, ¿sabe que se está desarrollando una energía más limpia, como la energía solar, la energía eólica o la energía hidroeléctrica? Si estas fuentes de energía se popularizan en el futuro, ¡reducirá significativamente las emisiones de carbono y nos traerá un mejor ambiente!

Si quieres saber sobre las pautas que hay que tener en cuenta para participar ingresa aquí