Nuevo Gimnasio Campestre Meryland (Chía):Invita a todos los padres de familia al evento OPEN DAY

Nuevo-Gimnasio-Campestre-Meryland

Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Invita a todos los padres de familia que deseen formar parte de esta gran familia a nuestro OPEN DAY en el cual socializaremos:

– La Presentación de nuestro proyecto educativo.
– Aspectos innovadores y diferenciadores en cada una de las áreas.
– Nuestros programas internacionales.
– Respuesta a dudas sobre el proceso puntual de sus hijos.
– Los pasos del proceso de matrícula.
– Información de costos.
– Intercambio de expectativas.

Tendremos descuentos especiales para las familias que asistan

los descuentos solo aplican para el Open Day

¡Te Esperamos!❤