¿Los niños están preparados para volver a las instalaciones educativas?

Colegio Nueva York (Bogotá)

Con gran alegría el colegio Nueva York recibió a sus estudiantes de preescolar y primaria, quienes retornaron a clases presenciales, luego de que la institución recibiera la autorización por parte de la Secretaría de Educación Distrital para retornar a la presencialidad.

Fue una jornada llena de experiencias en las que la motivación, la expectativa y el anhelo por el regreso a las instalaciones del colegio, generaron el ambiente propicio para el reencuentro. Desde la llegada en la mañana hasta su partida en la tarde, todos los estudiantes estuvieron muy dispuestos a cumplir con las normas de bioseguridad y con las rutinas establecidas para garantizar la salud y el bienestar de todos.

Los docentes y equipo administrativo están felices y agradecidos de tener de regreso a los niños, quienes disfrutaron cada momento de las instalaciones renovadas de su colegio, llevando alegría y vida de nuevo a las aulas educativas.
Puedes ver cómo fue la jornada estudiantil en el video. Para saber más de este y otros temas de interés visita https://losmejorescolegios.com/colegio/colegio-nueva-york/

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.