¡Laboratorio de arte en el Liceo Hermano Miguel!

El arte es un lenguaje que le ofrece al niño la posibilidad de expresarse no solo gráfica sino emocionalmente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Liceo Hermano Miguel, cuenta con un espacio maravilloso llamado “Laboratorio de Arte” diseñado y pensado para los más chiquis. Donde a través del uso de diferentes elementos y materiales, la creatividad, la imaginación y las emociones se conjugan para crear y recrear lo que el mundo a su alrededor les suscita. 

El laboratorio de arte, brinda a los niños momentos de sensibilidad ante el mundo, estimula su pensamiento y lo reta a innovar con sus creaciones, a través del progreso de sus habilidades se logra fortalecer la precisión de su motricidad fina y desarrollo gráfico, así como a mejorar su autoestima y su autoconfianza.

Acerca del Liceo Hermano Miguel La Salle

El Liceo Hermano Miguel La Salle es una institución educativa de carácter católica, ubicada en Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1967. Su propuesta educativa está fundamentada en la formación integral de sus estudiantes en las dimensiones académicas, espirituales, emocionales y físicos, por ellos el plan de estudios ofrece las áreas básicas del conocimiento, especialidades deportivas y artísticas, así como procesos de formación en habilidades sociales y emocionales.