El cambio de jardín a colegio no es fácil

El proceso de adaptación tanto para niños como para padres es algo complicado y difícil de asimilar.

Queremos invitarlos al taller virtual que realizaremos el próximo miércoles 12 de abril a las 3:30 p.m., donde hablaremos sobre los temores que pueden llegar a enfrentar y cómo abordarlos.

Les daremos herramientas básicas para que este proceso de adaptación sea lo más sencillo posible para todas las partes involucradas. Desde la escogencia del colegio hasta los primeros días.

Anímate a participar.

Regístrate en el link para poder ser parte de esta gran experiencia: www.ksi-bogota./es/taller-virtual-padres

¡Te esperamos!

Acerca del Colegio KSI – Knightsbridge Schools International
KSI Bogotá Bogotá Institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.