Descubre por qué The Victoria School forma parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa que se desempeña de manera presencial en la ciudad de Bogotá. Es un colegio mixto, privado, calendario B, con una enseñanza trilingüe, siendo uno de los mejores colegios de Colombia. Además, forman parte de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO). Es un colegio mediano por decisión, los salones no tienen más de 22 niños. Tiene un programa de artes variado, los estudiantes reciben clases de teatro, música, danza y plástica desde transición hasta primaria y en escuela media y bachillerato escogen la rama de las artes que más se ajuste a sus intereses.

Acerca del The Victoria School

El Victoria School cuenta con una educación no convencional donde los estudiantes son protagonistas de su propio aprendizaje y brillan por lo que son.

El Colegio Victoria The Victoria School se fundó en el 2002 por iniciativa de un emprendedor colombiano. Hemos graduado varias promociones. Nuestros estudiantes se desempeñan en campos muy diversos que abarcan carreras en humanidades, administración, ciencias y artes entre otras opciones.

Somos una institución privada, no confesional, mixta, trilingüe y calendario B. Hacemos parte de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO). Estamos acreditados para ofrecer los tres programas del continuo IB: el Programa de Escuela Primaria (PEP), el Programa de Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD). Somos un colegio mediano por decisión, los salones no tienen más de 22 niños. Tenemos un programa de artes variado, nuestros estudiantes reciben clases de teatro, música, danza y plástica desde transición hasta primaria y en escuela media y bachillerato escogen la rama de las artes que más se ajuste a sus intereses.