Descubre cómo formamos líderes de acción positiva, motivando desde la temprana edad el liderazgo y la sana competencia

¡Te invitamos el próximo 23 de marzo al OPEN DAY DE CUMBRES para conocer nuestra propuesta integral educativa!

Jueves, 23 de marzo a las 8:00 a.m.

Descubre cómo formamos líderes de acción positiva en Colegio Cumbres

Confirma tu asistencia a través del link que aparece en la Biografía

Recuerda puedes venir con tu hijo (a) para vivir una experiencia de creatividad en el MAKERSPACE de Cumbres Preschool

315-697-3456

www.cumbresbogota.edu.co

Colegio Cumbres – Sede Preescolar. Km 26. Sindamanoy, Chía

Acerca del Colegio Cumbres
El Colegio Cumbres es una institución ubicada en el municipio de Chía, con educación diferenciada, calendario B, bilingüe, fundada en 2000. Tiene como objetivo facilitar los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras, que, por su preparación humana, intelectual, espiritual y social, sean líderes católicos de acción positiva, que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y la sociedad.