Conoce más sobre la historia del Gimnasio los Robles

Conoce más sobre la historia del Gimnasio los Robles


El Gimnasio los Robles fue fundado en 1975 por la psicóloga psicoanalista Martha Maldonado Archila quien es su directora general; cerca de 5 décadas de labores y 33 promociones de bachilleres mantienen el modelo inicial, hoy fuertemente consolidado, que busca el crecimiento integral de los estudiantes como seres autónomos, seguros de sí y capaces de tomar decisiones acertadas, mediante un trabajo conjunto de docentes, terapeutas y padres de familia.

Nuestro modelo se denomina pedagógico interdisciplinario, pensado como una estructura que trabaja con grupos pequeños, entendiendo las particularidades de cada estudiante, valorando, respetando su individualidad y brindándole la oportunidad para desarrollar todas sus dimensiones, asumiendo, además, las exigencias del currículo académico, que ha obtenido una calificación muy superior o A+, en las evaluaciones institucionales del ICFES y del Ministerio de Educación Nacional.

Conoce más sobre esta maravillosa institución ingresando a http://www.gimnasiolosrobles.edu.co/

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Gimnasio Los Robles

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?