Conoce más sobre la historia del Gimnasio los Robles

El Gimnasio los Robles fue fundado en 1975 por la psicóloga psicoanalista Martha Maldonado Archila quien es su directora general; cerca de 5 décadas de labores y 33 promociones de bachilleres mantienen el modelo inicial, hoy fuertemente consolidado, que busca el crecimiento integral de los estudiantes como seres autónomos, seguros de sí y capaces de tomar decisiones acertadas, mediante un trabajo conjunto de docentes, terapeutas y padres de familia.

Nuestro modelo se denomina pedagógico interdisciplinario, pensado como una estructura que trabaja con grupos pequeños, entendiendo las particularidades de cada estudiante, valorando, respetando su individualidad y brindándole la oportunidad para desarrollar todas sus dimensiones, asumiendo, además, las exigencias del currículo académico, que ha obtenido una calificación muy superior o A+, en las evaluaciones institucionales del ICFES y del Ministerio de Educación Nacional.

Conoce más sobre esta maravillosa institución ingresando a http://www.gimnasiolosrobles.edu.co/

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Gimnasio Los Robles