Certificación EFQM 2019

CERTIFICACIÓN EFQM

Esta certificación se suma a la obtenida en octubre de 2016: Comprometidos con la Excelencia C2E Validación 1 estrella, y consolida un proceso que ha podido crecer y complementar una gestión pedagógica centrada en el ser humano, sus talentos, sensibilidades y vocaciones.

En los 53 años de compromiso pedagógico con Colombia, esta certificación reitera e impulsa la visión NO ES PARA LA ESCUELA SINO PARA LA VIDA (vigente desde 1966) sobre la cual se apoya toda la estructura conceptual y pedagógica del Claustro, así como el sistema de gestión de calidad.

Es también un reconocimiento al trabajo de un selecto grupo de maestros y líderes que desde el Consejo Pedagógico han sabido interpretar y articular de la mejor forma la filosofía y las estrategias institucionales para que la misión del colegio Claustro sea cada vez más posible: ser un laboratorio de cultura y un tiempo de aprendizajes, de descubrimientos para la vida, de estímulos intelectuales, espirituales y estéticos, con el propósito de favorecer desarrollo humano y la convivencia, a partir del encuentro personal con la vocación y la búsqueda permanente de sentido.

Compartimos este importante logro con inmensa gratitud.