7ª Versión Foro de la Mujer

7ª Versión Foro de la Mujer - Gimnasio Los Portales

El pasado 12 de febrero de 2019, se llevó a cabo la 7ª Versión del Foro de la Mujer del Gimnasio Los Portales, la cual tuvo como tema principal, la equidad: un reto fundamental y al cual asistieron estudiantes de colegios públicos, como: 21 Ángeles y Alianza Educativa y colegios privados: Buckingham, Newman, Femenino, San Viator, San Tarsicio, La Montaña, Nogales, Los Andes, Caobos, Qualia, Tilatá, Alcaparros y Colombo Hebreo. El objetivo del foro fue hacer reflexionar a los estudiantes sobre las múltiples realidades de Colombia con respecto a la equidad, dando a conocer diferentes aproximaciones a los recursos naturales, analizar el panorama de derechos humanos y deliberar sobre los retos en cuanto a la igualdad de oportunidades en el país.

7ª Versión Foro de la Mujer – Gimnasio Los Portales

La panelista principal, María Jimena Duzán, reconocida periodista, compartió con los estudiantes su experiencia como periodista, su percepción en cuanto a los nuevos medios de comunicación como las redes sociales y su opinión sobre cómo desde nuestro rol podemos generar equidad en nuestro país. De igual forma, los estudiantes tuvieron la oportunidad de inscribirse a los 3 diferentes paneles que tuvo el evento, los cuales fueron: medio ambiente para todos, caminando hacia la paz y hombres y mujeres construyendo igualdad. Dentro de estos paneles, participaron en talleres que los hicieron reflexionar y analizar los contextos y vivencias de las diferentes comunidades en Colombia, cómo pueden ser ellos agentes de cambio en su país, cuál es su compromiso como generación en el futuro del medio ambiente y cómo pueden construir equidad en sus comunidades.

7ª Versión Foro de la Mujer – Gimnasio Los Portales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.