¡Descubre las oportunidades educativas en el Open House del Colegio Winpenny en Ciudad de México!

¿Estás buscando una educación de calidad y vanguardia para tus hijos en Ciudad de México? ¡No te pierdas el Open House del Colegio Winpenny! Descubre cómo nuestra metodología progresiva y nuestro enfoque en habilidades del siglo XXI pueden beneficiar el futuro de tus hijos.

El próximo evento de Open House en el Colegio Winpenny, ubicado en la Ciudad de México, representa una emocionante oportunidad para familias interesadas en ofrecer a sus hijos una educación de calidad y vanguardia. El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de Zoom en este enlace, facilitando la participación desde cualquier lugar. Esta cita educativa está programada para el 25 de abril, con dos franjas horarias disponibles: la primera a las 10:00 a.m. y la segunda a las 18:00 p.m.

Autor: Colegio Winpenny (Ciudad de México)

Acerca de Colegio Winpenny (Ciudad de México)

Estamos ubicados en una moderna instalación al Poniente de la Ciudad de México, específicamente en la Alcaldía Cuajimalpa. Nuestro enfoque educativo se basa en una metodología progresiva y de metacognición, orientada a desarrollar habilidades del siglo XXI en nuestros estudiantes.