¿Es importante que tu hijo sea feliz?

La etapa de la niñez y la preadolescencia son las más importantes en la vida de una persona, pues en estas, se desarrolla la libertad de expresión, la identidad y la personalidad. Para ellos, es necesario vivir experiencias enriquecedoras, que brinden herramientas para el desarrollo de la personalidad, no solo desde la educación si no desde la felicidad.

Por esto, es importante que las instituciones no solo se caractericen por brindar una educación de calidad, sino se centren también en la felicidad de los estudiantes, en su bienestar y en proporcionar espacios que fortalezcan las habilidades y destrezas de los niños.

El colegio Bureche de Santa Marta, se ha dedicado a brindar seguridad a toda su comunidad, desarrollar espacios de diversión, zonas de libertad, tolerancia y respeto; esto, con el fin de establecer una institución donde sus estudiantes, padres, docentes y cuerpo administrativo, se sientan en casa y sean felices en las instalaciones. Gracias a esas propuestas, ahora cuentan con el certificado Great Place to Study, el cual acredita a la institución como un lugar feliz, tranquilo, educativo, confortable para padres, alumnos y docentes.

Conoce más sobre el colegio Bureche en http://losmejorescolegios.com/colegio/colegio-bureche/ y encuentra más colegios con la certificación Great Place to Study en https://greatplacetostudy.co/