El Gimnasio Los Caobos se recertificó como un Great Place to Study

Gimnasio Los Caobos (Chía)

Tener como objetivo formar personas integrales a través de una educación católica laica y de calidad, bilingüe y actualizada, es fundamental para que sean líderes emprendedores e influyentes al servicio del país y el mundo, con un sentido de propósito, una sólida estructura de valores, comprometidos con el bien común y la transformación social de su entorno.

Por esto y mucho más, felicitamos al Gimnasio Los Caobos en su recertificación como Great Place to Study™. Los excelentes resultados y su arduo proceso de mejora en cada uno de los indicadores calificados fueron claves para obtener esta certificación internacional.

Agradecemos nuevamente la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para conocer más sobre Great Place to Study™, entra a la página www.greatplacetostudy.co