Liceo Chicó Campestre (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Liceo Chicó Campestre es un colegio en Bogotá de educación personalizada, con cursos de menos de 20 estudiantes por salón, que permiten a los docentes entablar un vínculo afectivo con cada estudiante, identificar su ritmo de aprendizaje y acompañarlo en el proceso de formación.

La educación personalizada la entendemos como educación de alto nivel, que a su vez le facilita al estudiante participar más en clase y resolver todas sus inquietudes con el docente, desenvolviéndose mejor en este entorno.

A lo largo Ver más

Desde Facebook

Calle 221 No. 53-82

Bogotá D.C.

Laico

Entre $1.900.000 y $2.000.000

A: Febrero a Noviembre

A+ o Muy Superior

Incluido en la mensualidad

Incluido en la mensualidad

Intensivo Inglés

7:00 am a 2:35 pm Electivas: 2:45 pm a 4

Permanente

7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Si

Área total: 6.200 Mts²

Fútbol, cancha múltiple, voleibol, microfútbol.

Nuestra biblioteca busca romper los esquemas tradicionales, contamos con un espacio didáctico, que promueve la lectura en los estudiantes, dotada con toda la bibliografía necesaria y elementos tecno

Sala de tecnología. Cada salón cuenta con proyección digital y sistema de sonido.

Física y química.

Servicio de almuerzo balanceado.

Salón de artes plásticas, casa de música, área de desarrollo motriz, ludoteca, salón de audiovisuales.

Electivas extracurriculares de artes, deportes, música y robótica.

PEI
Nuestro PEI (Proyecto Educativo Institucional) es “Hacia una formación en valores" a través del cual brindamos a nuestros estudiantes todas las herramientas académicas necesarias para una vida exitosa, pero más allá de eso, queremos que sean seres íntegros, con aportes positivos a la sociedad y una gran responsabilidad social.

El modelo pedagógico es EPC (Enseñanza para la Comprensión), un modelo que le Ver más

Artes plásticas: Pintura, escultura, fotografía.Música: Orquesta.

Fútbol, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, bádminton.

Jornada de valores, orientación profesional, formación de líderes, fraternidades, inteligencia emocional & disciplina positiva.

Pertenecemos a ACN (Asociación de Colegios del Norte), nuestros estudiantes hacen presencia en el servicio social en diferentes fundaciones.

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.