¡Admisiones abiertas en el Liceo Chico Campestre para el 2024!

¿Estás buscando un lugar donde tus hijos puedan aprender, crecer y prosperar? ¡No busques más! El Liceo Chico Campestre está emocionado de anunciar que nuestras admisiones están abiertas para el próximo año escolar.

En el Liceo Chico Campestre, nos enorgullece brindar una educación de calidad que promueve el desarrollo holístico de cada niño. Queremos que se sientan parte de una segunda familia donde puedan florecer tanto académica como emocionalmente.

Además, en nuestro liceo, priorizamos la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Es por eso que contamos con un equipo de psicólogas dedicadas a estar pendientes de los niños en todo momento. Estas profesionales altamente capacitadas están disponibles para brindar apoyo emocional, acompañamiento y orientación a nuestros alumnos, ayudándoles a navegar los desafíos de cada etapa de sus vidas.

Los mejores colegios Liceo Chicó Campestre (Bogotá)

Acerca del Liceo Chicó Campestre (Bogotá)

El Liceo Chicó Campestre es un colegio en Bogotá de educación personalizada, con cursos de menos de 20 estudiantes por salón, que permiten a los docentes entablar un vínculo afectivo con cada estudiante, identificar su ritmo de aprendizaje y acompañarlo en el proceso de formación.

La educación personalizada la entendemos como educación de alto nivel, que a su vez le facilita al estudiante participar más en clase y resolver todas sus inquietudes con el docente, desenvolviéndose mejor en este entorno. Idioma Intensivo Inglés

Autor: Liceo Chicó Campestre (Bogotá)