Gimnasio José Joaquín Casas (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción

El Gimnasio José Joaquín Casas es un proyecto con amplio reconocimiento por su trayectoria en educación, sustentada en el humanismo, los valores y la calidad académica y con más de sesenta años de experiencia en la formación integral, destacándose a nivel académico y convivencial, con excelentes resultados en las pruebas Saber ICFES y por haber graduado un grupo importante de líderes de reconocimiento nacional.

Ahora somos, Gimnasio José Joaquín Casas by Cambridge (BC Group) y esta importante sinergia nos ha permitido actualizarnos metodológicamente con pedagogías de vanguardia, como es la Enseñanza para la Comprensión (EpC) que se sustenta en desarrollar competencias y habilidades en el estudiante, es un modelo centrado en los niños y jóvenes, con un alto grado de experimentación y autonomía en la formación, la lectura crítica, la innovación, y la creatividad están por encima de la mecánica de la memorización y el exceso de tareas en el hogar, mantenemos grupos pequeños, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje y el conocimiento personal de cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa, desarrollamos el aprendizaje del Español, Inglés y Francés.

Contamos con amplias instalaciones ubicadas al norte de la ciudad, con un campus deportivo inigualable, con canchas de squash, entrenamiento de golf, volleyball, football, basketball, coliseo deportivo, auditorio con sonido, laboratorios de punta, biblioteca con más de 25.000 tomos, amplias zonas verdes.

Avenida 7 No. 173 - 02

1959

Bogotá D.C.

A: Febrero a Noviembre

A+ pruebas saber 11

Bilingüe Español Inglés + Francés

7:00 am a 3:00 pm

Máximo 15 alumnos

Enero a Noviembre

7:30 a 4:30 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

12.700 Mts. ²

Cancha de Fútbol 8 Dos canchas de voleibol Dos canchas de baloncesto Canchas de Squash Jaulas de Golf Mesas de ping pong Polideportivo Amplias zonas verdes y recreativas.

Una biblioteca para pres-Escolar y primaria Una Biblioteca para bachillerato.

Química, Física, Biología

Sí, con instalaciones propias manejadas por terceros para el servicio de almuerzos en alianza con una de las mejores empresas de cátering de Bogotá Aldimark.

Auditorio, Zonas verdes, chanchas de fútbol, Jaulas de Golf , polideportivo, Canchas de Squash, bibliotecas, Aulas inteligentes, Aulas especializadas, Laboratorio y sala de informática y emisora.

PEI Proyecto Educativo Institucional

Educar niños y jóvenes hacia la humana perfección, a través de una propuesta pedagógica, basada en el Modelo Social, fundamentada en la formación integral, en el respeto a la individualidad, en una convivencia social armónica y feliz.

Nuestro principal objetivo es lograr en el estudiante la excelencia académica y social ofreciendo oportunidades de culturización, investigación y crecimientos personal, como parte de una feliz y exitosa adaptación social y laboral.

Desarrollamos nuestras acciones pedagógicas en el marco de una educación con acompañamiento individual y educación personalizada para un entendimiento óptimo y familiar, ofreciendo a nuestros estudiantes una educación que estimula el desarrollo intelectual y emocional en el que se brindan herramientas para que en la vida sean exitosos en todo lo que se propongan hacer.

Teatro, música, danzas, artes plásticas.

Futbol, baloncesto, voleibol, squash, golf

Noticiero Jose Joaco TV

Robótica, fotografía, gastronomía, banda marcial, emprendimiento

Artículos destacados