Gimnasio José Joaquín Casas (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
El Gimnasio José Joaquín Casas es un proyecto con amplio reconocimiento por su trayectoria en educación, sustentada en el humanismo, los valores y la calidad académica y con más de sesenta años de experiencia en la formación integral, destacándose a nivel académico y convivencial, con excelentes resultados en las pruebas Saber ICFES y por haber graduado un grupo importante de líderes de reconocimiento nacional.

Ahora somos, Gimnasio José Joaquín Casas by Cambridge (BC Group) y esta importante sinergia nos ha permitido Ver más

Avenida 7 No. 173 - 02

1959

Bogotá D.C.

A: Febrero a Noviembre

A+ pruebas saber 11

Bilingüe Español Inglés + Francés

7:00 am a 3:00 pm

Máximo 15 alumnos

Enero a Noviembre

7:30 a 4:30 pm

12.700 Mts. ²

Cancha de Fútbol 8 Dos canchas de voleibol Dos canchas de baloncesto Canchas de Squash Jaulas de Golf Mesas de ping pong Polideportivo Amplias zonas verdes y recreativas.

Una biblioteca para pres-Escolar y primaria Una Biblioteca para bachillerato.

Química, Física, Biología

Sí, con instalaciones propias manejadas por terceros para el servicio de almuerzos en alianza con una de las mejores empresas de cátering de Bogotá Aldimark.

Auditorio, Zonas verdes, chanchas de fútbol, Jaulas de Golf , polideportivo, Canchas de Squash, bibliotecas, Aulas inteligentes, Aulas especializadas, Laboratorio y sala de informática y emisora.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Educar niños y jóvenes hacia la humana perfección, a través de una propuesta pedagógica, basada en el Modelo Social, fundamentada en la formación integral, en el respeto a la individualidad, en una convivencia social armónica y feliz.

Nuestro principal objetivo es lograr en el estudiante la excelencia académica y social ofreciendo oportunidades de culturización, investigación y crecimientos personal, como parte de una Ver más

Teatro, música, danzas, artes plásticas.

Futbol, baloncesto, voleibol, squash, golf

Noticiero Jose Joaco TV

Robótica, fotografía, gastronomía, banda marcial, emprendimiento

Credenciales

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.