Nueva alianza del Gimnasio José Joaquín Casas con La Federación Colombiana de Golf

Con el ánimo de apoyar a los grandes deportistas y en esta ocasión de manera específica a los golfistas juniors del país, el Jose Joaco se complace en anunciar la nueva alianza con la Federación Colombiana de Golf, otorgando becas a golfistas de los 8 a los 15 años.

Adicionalmente somos el primer colegio que cuenta con Academia de Golf, que brinda a nuestros estudiantes la posibilidad de entrenar, en tiempos específicos, durante la jornada escolar y, en la medida en que sean de alto rendimiento obtener beneficios especiales.

En el Jose Joaco apoyamos los talentos y habilidades de sus hijos, para más información se pueden comunicar con el departamento de admisiones al
316 648 0776 o al (601) 674 2136 Ext. 109 – 104

Acerca del Gimnasio José Joaquín Casas
El Gimnasio José Joaquín Casas es un proyecto con amplio reconocimiento por su trayectoria en educación, sustentada en el humanismo, los valores y la calidad académica y con más de sesenta años de experiencia en la formación integral, destacándose a nivel académico y convivencial, con excelentes resultados en las pruebas Saber ICFES y por haber graduado un grupo importante de líderes de reconocimiento nacional.