Colegio San Viator Bilingüe Internacional (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Bienvenidos al Colegio San Viator Bilingüe Internacional.
Promovemos el progreso integral de todos los niños, niñas y jóvenes.
Acá nos interesa la felicidad de sus hijos.
Contamos con un sólido proyecto formativo de reconocida excelencia académica, somos líderes en IB, mixto, bilingüe y ahora calendario B. Nuestra formación en valores se centra en la fe y como colegio católico se evidencia en acciones diarias, inculcando en nuestros estudiantes ser personas de bien.

Desde Facebook

Camilo Bustamante, presidente de la Asociación de Exalumnos y miembro del consejo directivo le envía un mensaje al padre de felicitación por la gran gestión en la ceremonia de la promoción 2020

"Padre. Felicitaciones! Que buen detalle llevar el colegio hasta la casa de los estudiantes! Que detallazooo. Eso deja ver lo importante que son ellos para nosotros... eso permite demostrarles la mejor enseñanza que en sus vidas no olvidaran... y así quedaron graduados de por vida como leones!!! Nos llevarán todos ellos y sus familias en sus corazones. Y les quedará la satisfacción de haber sido alumnos... del mejor rector que el SAN VIATOR podrá tener! Felicitaciones. Que orgullo ser un león y pertenecer a esta familia!"
... MásMenos

Comment on Facebook

saludos desde phoenix arizona bellos recuerdos de mi infancia del san viator saludos al pdreo herrera gran colegio

Así es la gestión del Padre Alveyro, no tienen límites

Autopista Norte #209 - 51

1963

Bogotá (Arrayanes)

Católico

$1.399.634 a $1.552.568

B: Agosto a Junio

Bilingüe Español Inglés

8:30 am a 2:00 pm / 4:00 pm

7:00am a 3:00pm

116.000 Mts. ²

Dos coliseos cubiertos, diseñados y equipados especialmente para la práctica de baloncesto, voleibol y hockey. Canchas outdoor tanto en primaria como en bachillerato, de baloncesto, voleibol y tenis

Una biblioteca de dos pisos con centenares de ejemplares de consulta, tabletas electrónicas a disposición y salas de estudio.

Laboratorio de robótica, salas de tecnología y sala Ipad

Tres restaurantes.

Un auditorio con aforo para 300 personas, con luces, sonido y tecnología de punta. Emisora y estudio de televisión. Una capilla donde se celebra la eucaristía y los sacramentos.

Servicio de transporte puerta a puerta ( flota de buses propio).

PEI
El Proyecto Educativo Institucional despliega un conjunto de acciones que dinamizan procesos orientados a la educación en valores, formación en la FE, construcción de competencias, bilingüismo y reflexión de la realidad; buscando reafirmar la identidad institucional, liderazgo, sentido social, compromiso con el medio ambiente y capacidad para generar cambios en un mundo globalizado. Dentro del plan de estudios se han implementado estrategias Ver más

Danza, música, teatro y artes plásticas

Selecciones deportivas de baloncesto, fútbol, atletismo, hockey, tenis, voleibol y ultimate como un proceso paralelo al trabajo a la clase de Educación Física.

-

El programa de Clubes de Interés “Talents Clubs”, está dirigido a los estudiantes de 1° a 4°, promueve el desarrollo de las dimensiones artística, lingüística, física y cultural.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?