Colegio San Viator Bilingüe Internacional (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio San Viator es mixto, bilingüe y calendario B. Contamos con un sólido proyecto formativo de excelencia académica. Hemos sido pioneros en IB (Bachillerato Internacional), educando a cada estudiante para ser una persona de bien, enfocándonos en su propia realización personal, académica y deportiva.

Autopista Norte # 209 - 51

1963

Bogotá (Arrayanes)

Católico

$1.338.500

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

6:30am/8:30am a 2:00pm/4:00pm

Diciembre - Abril

7 am a 3:30 pm

Se adquiere directamente en el colegio

Contamos con un comité de becas

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

116.000 Mts. ²

Dos coliseos cubiertos, diseñados y equipados especialmente para la práctica de baloncesto, voleibol y hockey. Canchas outdoor tanto en primaria como en bachillerato, de baloncesto, voleibol y tenis

Dos bibliotecas de dos pisos, una para preescolar-primaria, y otra para bachillerato, con centenares de ejemplares de consulta, tabletas electrónicas a disposición y salas de estudio.

Dos salones de computo y un maker lab (laboratorio de robótica y diseño).

Tres laboratorios para física, química y biología. Un maker lab.

Un comedor para primario-bachillerato y un comedor especial para preescolar.

Un auditorio con aforo para 300 personas, con luces, sonido y tecnología de punta. Emisora y estudio de televisión. Una capilla donde se celebra la eucaristía y los sacramentos.

Servicio de transporte puerta a puerta ( flota de buses propio).

PEI Proyecto Educativo Institucional
Fieles a su propuesta original e incorporando nuevas dinámicas en sus procesos, el Colegio define una propuesta de valor a partir de una Educación basada en valores éticos y en la fe católica, enmarcada en conceptos de tradición e innovación. Ofrece Instalaciones de calidad (amplias, zonas verdes, tecnología, deportes, artes, laboratorios) así como también una completa propuesta de Internacionalización en la formación integral de sus estudiantes (somos colegio del mundo IB con tres de sus programas autorizados). El colegio propone un interesante proyecto de flexibilización curricular en Media Vocacional con la creación de énfasis vocacionales (ingeniería, ciencias económicas, ciencias de la salud y humanidades) así como una amplia selección de actividades extracurriculares. Es un colegio mixto, calendario B, bilingüe con costos competitivos frente a los demás colegios de su categoría y certificado en sus procesos con el nivel 5 estrellas por EFQM.

Teatro, música, danzas y artes visuales y plásticas.

Selecciones deportivas de baloncesto, fútbol, atletismo, hockey, tenis, voleibol y ultimate como un proceso paralelo al trabajo a la clase de Educación Física.

Convivencias, talleres de programas IB.

El programa de Clubes de Interés “Talents Clubs”, está dirigido a los estudiantes de 1° a 4°, promueve el desarrollo de las dimensiones artística, lingüística, física y cultural

Artículos destacados
Credenciales