Colegio San Viator Bilingüe Internacional (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Bienvenidos al Colegio San Viator Bilingüe Internacional.
Promovemos el progreso integral de todos los niños, niñas y jóvenes.
Acá nos interesa la felicidad de sus hijos.
Contamos con un sólido proyecto formativo de reconocida excelencia académica, somos líderes en IB, mixto, bilingüe y ahora calendario B. Nuestra formación en valores se centra en la fe y como colegio católico se evidencia en acciones diarias, inculcando en nuestros estudiantes ser personas de bien.

Desde Facebook

Apreciados padres de familia,

Extendemos un cordial saludo.
Una vez analizada la información respecto a las circunstancias de orden público y los posibles escenarios para mañana viernes 21 de febrero, les informamos que las actividades académicas quedan canceladas. Sabemos los inconvenientes que esto genera pero es nuestro deber pensar siempre en la seguridad de nuestros estudiantes y colaboradores. Todos nuestros protocolos de alerta permanecen activados y seguiremos monitoreando la evolución de la situación. Retomaremos las actividades el lunes 24 con día 8 para el colegio. Agradecemos su apoyo y comprensión.
... MásMenos

Comment on Facebook

Gracias padre por estar siempre atento al bienestar e integridad de todos.. Tu trabajo es Pasión y entrega. Dios lo bendiga

Gracias padre , la mejor decisión .

Excelente, eficiente y oportuna la decisión del Colegio guiado por el P. Albeyro Vanegas, siempre pensando en el bienestar e integridad de toda la familia viatoriana. ¡Auténtico líder! 👏

Mil gracias por siempre pensar primero en el bienestar de nuestros hijos y el todos . Dios lo bendiga . P. Albeyro

Padre Alberto muchas gracias por regresar y por estar siempre presente guiar a nuestros niños

Gracias Padre Albeyro, por seguridad y así estamos todos tranquilos. Que Dios te bendiga

Muchas gracias porla informacion

Gracias por la informacion.

Mil gracias

Es lo mejor por seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres.

Gracias por la información

Primero la seguridad e integridad de las personas !!! Muy bien !!!

Gracias 🤗

Gracias 🙏

Gracias.

GRACIAS.

Stefy Gil

Ivonne Herrera

Ufff

Autopista Norte #209 - 51

Bilingüe Español Inglés

1963

Católico

$ 1.552.568 a $ 1.399.634

8:30 am a 2:00 pm / 4:00 pm

B: Agosto a Junio

57 (1) 676 0997 / 57 (1) 676 0957 EXT: 167 CEL: 57 318 338 49 84

7:00am a 3:00pm

57 (1) 676 0997 / 57 (1) 676 0957 EXT: 167 CEL: 57 318 338 49 84

116.000 Mts. ²

Dos coliseos cubiertos, diseñados y equipados especialmente para la práctica de baloncesto, voleibol y hockey. Canchas outdoor tanto en primaria como en bachillerato, de baloncesto, voleibol y tenis

Una biblioteca de dos pisos con centenares de ejemplares de consulta, tabletas electrónicas a disposición y salas de estudio.

Laboratorio de robótica, salas de tecnología y sala Ipad

Tres restaurantes.

Un auditorio con aforo para 300 personas, con luces, sonido y tecnología de punta. Emisora y estudio de televisión. Una capilla donde se celebra la eucaristía y los sacramentos.

Servicio de transporte puerta a puerta ( flota de buses propio).

PEI
El Proyecto Educativo Institucional despliega un conjunto de acciones que dinamizan procesos orientados a la educación en valores, formación en la FE, construcción de competencias, bilingüismo y reflexión de la realidad; buscando reafirmar la identidad institucional, liderazgo, sentido social, compromiso con el medio ambiente y capacidad para generar cambios en un mundo globalizado. Dentro del plan de estudios se han implementado estrategias Ver más

Danza, música, teatro y artes plásticas

Selecciones deportivas de baloncesto, fútbol, atletismo, hockey, tenis, voleibol y ultimate como un proceso paralelo al trabajo a la clase de Educación Física.

Otras actividades

El programa de Clubes de Interés “Talents Clubs”, está dirigido a los estudiantes de 1° a 4°, promueve el desarrollo de las dimensiones artística, lingüística, física y cultural.

Reconocimientos y Convenios