Colegio San Viator Bilingüe Internacional (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Bienvenidos al Colegio San Viator Bilingüe Internacional.
Promovemos el progreso integral de todos los niños, niñas y jóvenes.
Acá nos interesa la felicidad de sus hijos.
Contamos con un sólido proyecto formativo de reconocida excelencia académica, somos líderes en IB, mixto, bilingüe y ahora calendario B. Nuestra formación en valores se centra en la fe y como colegio católico se evidencia en acciones diarias, inculcando en nuestros estudiantes ser personas de bien.

Autopista Norte #209 - 51

1963

Bogotá (Arrayanes)

Católico

$1.399.634 a $1.552.568

B: Agosto a Junio

Bilingüe Español Inglés

8:30 am a 2:00 pm / 4:00 pm

7:00am a 3:00pm

116.000 Mts. ²

Dos coliseos cubiertos, diseñados y equipados especialmente para la práctica de baloncesto, voleibol y hockey. Canchas outdoor tanto en primaria como en bachillerato, de baloncesto, voleibol y tenis

Una biblioteca de dos pisos con centenares de ejemplares de consulta, tabletas electrónicas a disposición y salas de estudio.

Laboratorio de robótica, salas de tecnología y sala Ipad

Tres restaurantes.

Un auditorio con aforo para 300 personas, con luces, sonido y tecnología de punta. Emisora y estudio de televisión. Una capilla donde se celebra la eucaristía y los sacramentos.

Servicio de transporte puerta a puerta ( flota de buses propio).

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Proyecto Educativo Institucional despliega un conjunto de acciones que dinamizan procesos orientados a la educación en valores, formación en la FE, construcción de competencias, bilingüismo y reflexión de la realidad; buscando reafirmar la identidad institucional, liderazgo, sentido social, compromiso con el medio ambiente y capacidad para generar cambios en un mundo globalizado. Dentro del plan de estudios se han implementado estrategias Ver más

Danza, música, teatro y artes plásticas

Selecciones deportivas de baloncesto, fútbol, atletismo, hockey, tenis, voleibol y ultimate como un proceso paralelo al trabajo a la clase de Educación Física.

El programa de Clubes de Interés “Talents Clubs”, está dirigido a los estudiantes de 1° a 4°, promueve el desarrollo de las dimensiones artística, lingüística, física y cultural.

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.