Colegio San Viator Bilingüe Internacional (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Bienvenidos al Colegio San Viator Bilingüe Internacional.
Promovemos el progreso integral de todos los niños, niñas y jóvenes.
Acá nos interesa la felicidad de sus hijos.
Contamos con un sólido proyecto formativo de reconocida excelencia académica, somos líderes en IB, mixto, bilingüe y ahora calendario B. Nuestra formación en valores se centra en la fe y como colegio católico se evidencia en acciones diarias, inculcando en nuestros estudiantes ser personas de bien.

Desde Facebook

Autopista Norte #209 - 51

Bilingüe Español Inglés

Bogotá (Arrayanes)

1963

Católico

$ 1.552.568 a $ 1.399.634

8:30 am a 2:00 pm / 4:00 pm

B: Agosto a Junio

57 (1) 676 0997 / 57 (1) 676 0957 EXT: 167 CEL: 57 318 338 49 84

7:00am a 3:00pm

57 (1) 676 0997 / 57 (1) 676 0957 EXT: 167 CEL: 57 318 338 49 84

116.000 Mts. ²

Dos coliseos cubiertos, diseñados y equipados especialmente para la práctica de baloncesto, voleibol y hockey. Canchas outdoor tanto en primaria como en bachillerato, de baloncesto, voleibol y tenis

Una biblioteca de dos pisos con centenares de ejemplares de consulta, tabletas electrónicas a disposición y salas de estudio.

Laboratorio de robótica, salas de tecnología y sala Ipad

Tres restaurantes.

Un auditorio con aforo para 300 personas, con luces, sonido y tecnología de punta. Emisora y estudio de televisión. Una capilla donde se celebra la eucaristía y los sacramentos.

Servicio de transporte puerta a puerta ( flota de buses propio).

PEI
El Proyecto Educativo Institucional despliega un conjunto de acciones que dinamizan procesos orientados a la educación en valores, formación en la FE, construcción de competencias, bilingüismo y reflexión de la realidad; buscando reafirmar la identidad institucional, liderazgo, sentido social, compromiso con el medio ambiente y capacidad para generar cambios en un mundo globalizado. Dentro del plan de estudios se han implementado estrategias Ver más

Danza, música, teatro y artes plásticas

Selecciones deportivas de baloncesto, fútbol, atletismo, hockey, tenis, voleibol y ultimate como un proceso paralelo al trabajo a la clase de Educación Física.

Test

El programa de Clubes de Interés “Talents Clubs”, está dirigido a los estudiantes de 1° a 4°, promueve el desarrollo de las dimensiones artística, lingüística, física y cultural.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?