Colegio Nuevo Gimnasio (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Intercambios, Doble titulación, Ubicación privilegiada
Cerca de ti
Flexibilización e individualización
Un currículo flexible, orientado al descubrimiento de los talentos individuales, nos permite descubrir en nuestras niñas y niños su potencial en múltiples campos del saber y demostrar que existen diferentes maneras de construir el conocimiento.Respetamos la individualidad de cada estudiante aplicando el método Montessori.

Esto nos permite recibir familias provenientes del exterior y hacer posibles su inmersión cultural y escolar.

Cerca de tu corazón
Cerca de Igualdad & Valores

Apostamos por una educación diferencial a través de Ver más

Desde Facebook

Calle 81 # 11 - 71

1940

Bogotá D.C.

Católico

$800.000 - $1.800.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Bilingüe Español Inglés

Única

Permanente

Lunes a Viernes7:00 a.m. a 3:00 p.m. Sá

Por excelencia académica

20.000 metros cuadrados

Canchas deportivas

Salas Mac y PC de última generación

Química y Física

Con Chef y Cocina en el colegio.

Auditorio, Capilla, Zonas verdes.

Coningles

PEI
Somos una institución educativa que desde hace 78 años fomenta la innovación como aspecto fundamental de su PEI promoviendo la formación integral en valores.

En cuatro niveles escolares, nuestros estudiantes se sitúan en espacios de aprendizaje que les permiten formular preguntas e hipótesis y argumentar sus respuestas atendiendo a los lineamientos de las diferentes disciplinas y a través de seminarios de: Biotecnología, Ver más

Teatro, danza, música, arte

Voleibol, Basketball, Barras, Futbol, Natación, Equitación, Tenis

Robótica Philosophy for Children

--

¿Quieres ser contactado por el colegio?