Colegio Nuevo Gimnasio (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
¡Una Educación que trasciende las fronteras culturales y geográficas¡(Lema)
Un currículo orientado al descubrimiento de los talentos individuales, nos permite descubrir en nuestros estudiantes el potencial y las diferentes maneras de construir el conocimiento.
Apostamos por una educación diferencial eliminando barreras físicas, pedagógicas o actitudinales, promoviendo el desarrollo de valores.
Doble titulación Internacional
Estamos certificados por el gobierno de Canadá en el programa: International Double Degree.
Educación global en un contexto intercultural
El 25% de nuestros estudiantes provienen de otros países y culturas.
Manejamos español como segunda lengua para estudiantes extranjeros, mientras que los nacionales logran niveles de bilingüismo en el idioma inglés, adicionalmente, realizamos inmersión en francés a partir del grado 6°.
Personas comprometidas con el mundo.
El programa educativo promueve la excelencia y está dotado de herramientas que incluyen talleres, semilleros y seminarios de profundización que facilitan su transición a la educación superior y el ingreso a las mejores universidades.

Calle 81 No. 11 - 71

1940

Bogotá D.C.

Entre $1.783.000 y $1.996.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

$376.000 Valor antes de pandemia.

Bilingüe Español Inglés + Francés

Lunes a viernes 7:00 am a 3:00 pm

Nuevo Gimnasio

Permanente

Lu a vi: 7:30 am a 3:00 pm Reuniones vir

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

20.000 metros cuadrados

Canchas deportivas

Salas Mac y PC de última generación

Química y Física

Con Chef y Cocina en el colegio.

Auditorio, Capilla, Zonas verdes.

Coningles

PEI Proyecto Educativo Institucional
Somos una institución educativa que desde hace 78 años fomenta la innovación como aspecto fundamental de su PEI promoviendo la formación integral en valores.

En cuatro niveles escolares, nuestros estudiantes se sitúan en espacios de aprendizaje que les permiten formular preguntas e hipótesis y argumentar sus respuestas atendiendo a los lineamientos de las diferentes disciplinas y a través de seminarios de: Biotecnología, Ciencias Políticas y Económicas, Pre ingeniería, Comunicaciones, a partir de grado noveno. El dominio del idioma inglés como Segunda Lengua y el programa de francés como lengua extranjera, nos ha permitido desarrollar programas de integración académica con colegios católicos de Canadá, en donde nuestros estudiantes obtienen el diploma de bachiller otorgado por el gobierno canadiense.

Somos una oportunidad para las familias extranjeras Talleres complementarios forman de manera integral cultivando los talentos de los niños de manera lúdica.

Equitación Robótica Teatro Deportes Medios audiovisuales Barras Coro Música Artes Danza

Teatro, danza, música, arte

Voleibol, Basketball, Barras, Futbol, Natación, Equitación, Tenis

Robótica Philosophy for Children

Artículos destacados
Credenciales

Elena Marulanda – Madre
Mis dos hijos han sido muy felices, Ellos han disfrutado experiencias de aprendizaje plenos. El modelo pedagógico parte de sus intereses para construir el conocimiento, aprenden a desarrollar sus talentos, no solo el pensamiento científico sino otros talentos que son importantes. los enseñan a cuidarse entre ellos, que se preocupen por el otro.
Carlos Alberto Villegas y Eliana Judith Becerra
A nuestra hija le encantó venir al colegio, miramos la experiencia del colegio, un colegio que respete la diversidad, el ambiente familiar, que identifique a cada persona y mantenga ese ambiente familiar. Nos ha gustado que el colegio nos retroalimenta en las capacidades y habilidades de nuestra hija y las potencializa.
Nuestra comunidad