Preaload Image

Colegio Nueva York (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

45 años de trayectoria

El Colegio Nueva York es una institución educativa con 41 años de trayectoria, calendario A, mixto, bilingüe (inglés- español), de carácter privado, con niveles Pre-escolar, Primaria, Junior High School, Senior High School, ubicado en un nivel muy superior en el ICFES, certificado en calidad por INTERTEK en la norma ISO 9001 2008, aulas digitalizadas, y autorizado por la Organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa Diploma en 10º y 11º.

El objetivo del Colegio Nueva York va Ver más

Desde Facebook

2 semanas atrás

Colegio Nueva York

Exposición Artes Visuales

El viernes 27 de septiembre en el Colegio Nueva York, se vivió la exposición final de Artes Visuales de los estudiantes de Diploma, que a partir de una investigación profunda, con creatividad y talento abordaron problemas contemporáneos como el impacto al medio ambiente, la infancia, la arquitectura, la moda, el deporte, la libertad, entre muchos otros. Más de 150 asistentes disfrutaron de una velada llena de magia, donde el arte fue el hilo conductor de las mejores cualidades de los seres humanos. Se presentaron por primera vez obras de animación, video arte, performance e instalaciones en el espacio.Exposición Artes Visuales

... MásMenos

Exposición Artes Visuales  El viernes 27 de septiembre en el Colegio Nueva York, se vivió la exposición final de Artes Visuales de los estudiantes de Diploma, que a partir de una investigación profunda, con creatividad y talento abordaron problemas contemporáneos como el impacto al medio ambiente, la infancia, la arquitectura, la moda, el deporte, la libertad, entre muchos otros. Más de 150 asistentes disfrutaron de una velada llena de magia, donde el arte fue el hilo conductor de las mejores cualidades de los seres humanos. Se presentaron por primera vez obras de animación, video arte, performance e instalaciones en el espacio.

Comment on Facebook

¡Me alegra inmensamente el corazón que mi colegio esté haciendo esto, el arte es y será el camino!

👏♥️

prueba

Calle 227 No 49 – 64 Urban

Bilingue Español Inglés

1974

Más de $900.000

Icfes muy superior

7:45am a 3:00pm

A: Febrero a Noviembre

Permanentes.

8:00 a.m. a 5:00 p.m

Canchas de Futlbol, Baloncesto, Volleybo

La colección contiene más de 12.000 it

El área de informática y tecnología s

laboratorios de física y química como

Cocina propia con chef incluido, menús

Convenio con el Instituto Colombiano de

Información de Interés

PEI
Formación en Valores

La razón deser de la institución es formar estudiantes, ofreciéndoles una educación de la más alta calidad, tanto intelectual, como moral y física.

Música, Teatro, Danza y Pintura. Guitar

Campeones a nivel Nacional en CHEERS añ

Actividades formativas: Convivencias, Pr

Los campamentos de verano….en países