Colegio Nueva York (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

45 años de trayectoria

El Colegio Nueva York es una institución educativa con 41 años de trayectoria, calendario A, mixto, bilingüe (inglés- español), de carácter privado, con niveles Pre-escolar, Primaria, Junior High School, Senior High School, ubicado en un nivel muy superior en el ICFES, certificado en calidad por INTERTEK en la norma ISO 9001 2008, aulas digitalizadas, y autorizado por la Organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa Diploma en 10º y 11º.

El objetivo del Colegio Nueva York va Ver más

Desde Facebook

2 días atrás

Colegio Nueva York

El área de educación física del Colegio Nueva York, los invita a realizar esta sencilla rutina de ejercicios. ... MásMenos

Comment on Facebook

MI ADORADO COLEGIO: TE AMOOOOOO!!!

Calle 227 No 49 - 64

1974

Bogotá D.C.

Más de $900.000

A: Febrero a Noviembre

Icfes muy superior

Bilingüe Español Inglés

7:45am a 3:00pm

Permanentes.

8:00 a.m. a 5:00 p.m

--

Canchas de Futlbol, Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque recreativos independientes para cada división(Pre-escolar, Primaria,

La colección contiene más de 12.000 items de material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monograf

El área de informática y tecnología se constituye en una pieza clave para la formación integral, la cual asume retos para educar estudiantes capaces de responder con sabiduría, en el sentido trad

laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preescolar con lúdicos talleres y

Cocina propia con chef incluido, menús variados y balanceados. Servicio a la mesa para los estudiantes de Pre-escolar y 1°. Mobiliario adecuado para su edad. Autoservicio para primaria y bachillerat

Convenio con el Instituto Colombiano de Astrobiologia, autorizado por la NASA, lo cual permite a nuestros estudiantes realizar trabajos científico-investigativos en Cabo Cañaveral la Florida(EE.UU).

PEI
Formación en Valores

La razón deser de la institución es formar estudiantes, ofreciéndoles una educación de la más alta calidad, tanto intelectual, como moral y física.

Música, Teatro, Danza y Pintura. Guitarra y Violin, Piano, coros.

Campeones a nivel Nacional en CHEERS año 2014. Campeones a nivel Nacional en POMS año 2014. Baloncesto, Volleybol, Fùtbol, Mini-futbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo, Natación, E

Actividades formativas: Convivencias, Proyección profesional, Programa de habilidades para la vida, Programa de educación sexual, formación en valores,primeras comuniones, confirmaciones, escuela p

Los campamentos de verano….en países como Inglaterra, EE.UU y Canadá.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?