Preaload Image

Colegio Nueva York (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

45 años de trayectoria

El Colegio Nueva York es una institución educativa con 41 años de trayectoria, calendario A, mixto, bilingüe (inglés- español), de carácter privado, con niveles Pre-escolar, Primaria, Junior High School, Senior High School, ubicado en un nivel muy superior en el ICFES, certificado en calidad por INTERTEK en la norma ISO 9001 2008, aulas digitalizadas, y autorizado por la Organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa Diploma en 10º y 11º.

El objetivo del Colegio Nueva York va Ver más

Desde Facebook

3 días atrás

Colegio Nueva York

HO-HO-HO – HA LLEGADO LA NAVIDAD A NUESTRA PRIMARIA
¡Qué delicioso menú navideño tiene nuestra Colombia! pero, sobre todo, qué maravilloso es poder compartirlo con nuestros compañeros de primaria y toda la comunidad educativa. Este miércoles 20 de Noviembre, los niños de grado segundo a grado quinto, disfrutaron su último día de clases con un buffet de olores tradicionales, un menú de sabores navideños que nos unen a las raíces de nuestro bello país. Ese último día de clases estuvo lleno de sonrisas, de juegos y de la alegría de terminar el año escolar con tantos aprendizajes, nuevos amigos, amistades más fuertes pero, sobre todo, con la satisfacción de haber dado lo mejor para aprender y reconocer la importancia de nuestro entorno emocional y físico y así lograr una mejor Colombia. Este fue un día en el que todos nos sentimos emocionados y a la vez tristes por decir un adiós temporal.
Este compartir navideño nos permitió participar en juegos de mesa, carpas, campings, manteles de picnic, espacios verdes y el parque para llenar el espacio de sonrisas, abrazos y los sueños de terminar el 2019 con grandes satisfacciones.
¡Feliz Navidad, familia New Yorkina!
... MásMenos

Compartir Navideño  HO-HO-HO – HA LLEGADO LA NAVIDAD A NUESTRA PRIMARIA
 ¡Feliz Navidad, familia New Yorkina!

Calle 227 No 49 – 64 Urban

Bilingüe Español Inglés

1974

Más de $900.000

Icfes muy superior

7:45am a 3:00pm

A: Febrero a Noviembre

Permanentes.

8:00 a.m. a 5:00 p.m

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Canchas de Futlbol, Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque recreativos independientes para cada división(Pre-escolar, Primaria,

La colección contiene más de 12.000 items de material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monograf

El área de informática y tecnología se constituye en una pieza clave para la formación integral, la cual asume retos para educar estudiantes capaces de responder con sabiduría, en el sentido trad

laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preescolar con lúdicos talleres y

Cocina propia con chef incluido, menús variados y balanceados. Servicio a la mesa para los estudiantes de Pre-escolar y 1°. Mobiliario adecuado para su edad. Autoservicio para primaria y bachillerat

Convenio con el Instituto Colombiano de Astrobiologia, autorizado por la NASA, lo cual permite a nuestros estudiantes realizar trabajos científico-investigativos en Cabo Cañaveral la Florida(EE.UU).

PEI
Formación en Valores

La razón deser de la institución es formar estudiantes, ofreciéndoles una educación de la más alta calidad, tanto intelectual, como moral y física.

Música, Teatro, Danza y Pintura. Guitarra y Violin, Piano, coros.

Campeones a nivel Nacional en CHEERS año 2014. Campeones a nivel Nacional en POMS año 2014. Baloncesto, Volleybol, Fùtbol, Mini-futbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo, Natación, E

Actividades formativas: Convivencias, Proyección profesional, Programa de habilidades para la vida, Programa de educación sexual, formación en valores,primeras comuniones, confirmaciones, escuela p

Los campamentos de verano….en países como Inglaterra, EE.UU y Canadá.

Otras credenciales