Colegio Nueva York (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

45 años de trayectoria

El Colegio Nueva York es una institución educativa con 41 años de trayectoria, calendario A, mixto, bilingüe (inglés- español), de carácter privado, con niveles Pre-escolar, Primaria, Junior High School, Senior High School, ubicado en un nivel muy superior en el ICFES, certificado en calidad por INTERTEK en la norma ISO 9001 2008, aulas digitalizadas, y autorizado por la Organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa Diploma en 10º y 11º.

El objetivo del Colegio Nueva York va Ver más

Desde Facebook

3 días atrás

Colegio Nueva York

Noticias de Aprendizaje en Casa

Desde el pasado miércoles 18 de marzo, iniciamos una nueva etapa a través de nuestros "Planes Escolares de Educación en Casa"; nuestros maestros han creado páginas web en francés, albums con videos en danza y grabado sus clases para publicarlas en youtube en la clase de sociales. Les compartimos algunas de nuestras experiencias creativas, dinámicas, y prácticas, las cuales atienden a las necesidades actuales para que nuestros estudiantes puedan continuar con sus aprendizajes aunque estén en casa. Finalmente, les compartimos vídeos que nos muestran cómo los estudiantes están creando música con los recursos que tienen a la mano y nos han mostrado que en este momento somos uno, familia y colegio avanzando hacia un mismo propósito y que a pesar de la distancia estamos conectados. Un abrazo virtual.
Directivos y Docentes Bachillerato Junior CNY

-------------------------

Home Learning News

Since last wednesday March 18th, we started a new stage through our "Home Learning Plans", our teachers have created french web pages, dance video albums and recorded their classes to publish them on YouTube in Social Class. We share with you our creativity, dynamic and practical experiences, which are planned thinking in our students needs in order to continue with their learning even if they are at home. Finally, we share a video that shows us how students are creating music with the resources they have at home, this shows us that we are a family and a school moving towards the same purpose, we are connected through the distance. Virtual hugs.
Directors and Teachers Junior School CNY.
... MásMenos

Comment on Facebook

Muy bien . Señor profesor.👏👏👏👏

Pao Benavides Bonilla 👏👏👏👏❤️

Calle 227 No 49 - 64

Bilingüe Español Inglés

Bogotá D.C.

1974

Más de $900.000

Icfes muy superior

7:45am a 3:00pm

A: Febrero a Noviembre

+57(1) 668 48 90

Permanentes.

8:00 a.m. a 5:00 p.m

+57(1) 668 48 90

--

Canchas de Futlbol, Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque recreativos independientes para cada división(Pre-escolar, Primaria,

La colección contiene más de 12.000 items de material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monograf

El área de informática y tecnología se constituye en una pieza clave para la formación integral, la cual asume retos para educar estudiantes capaces de responder con sabiduría, en el sentido trad

laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preescolar con lúdicos talleres y

Cocina propia con chef incluido, menús variados y balanceados. Servicio a la mesa para los estudiantes de Pre-escolar y 1°. Mobiliario adecuado para su edad. Autoservicio para primaria y bachillerat

Convenio con el Instituto Colombiano de Astrobiologia, autorizado por la NASA, lo cual permite a nuestros estudiantes realizar trabajos científico-investigativos en Cabo Cañaveral la Florida(EE.UU).

PEI
Formación en Valores

La razón deser de la institución es formar estudiantes, ofreciéndoles una educación de la más alta calidad, tanto intelectual, como moral y física.

Música, Teatro, Danza y Pintura. Guitarra y Violin, Piano, coros.

Campeones a nivel Nacional en CHEERS año 2014. Campeones a nivel Nacional en POMS año 2014. Baloncesto, Volleybol, Fùtbol, Mini-futbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo, Natación, E

Actividades formativas: Convivencias, Proyección profesional, Programa de habilidades para la vida, Programa de educación sexual, formación en valores,primeras comuniones, confirmaciones, escuela p

Test

Los campamentos de verano….en países como Inglaterra, EE.UU y Canadá.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?