Colegio Militar Antonio Nariño (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Militar Antonio Nariño - CMAN, es una institución colombiana de educación privada, de género mixto y de calendario A. Tiene los niveles de Primaria, Básica secundaria y Media con dos orientaciones a partir de noveno grado: Orientación Militar y orientación de negocios.
El CMAN tiene mas de 48 años educando a las diferentes generaciones del país. Actualmente busca formar ciudadanos globales, multiculturales, íntegros, con pensamiento crítico, con capacidad para solucionar problemas presentes y futuros de la sociedad por medio de la creatividad y la innovación, seres conscientes del momento presente que aprendan a disfrutarlo y a dar lo mejor de sí.
Seres con alto sentido del respeto por los valores morales y espirituales, con una sólida fundamentación ética, bajo el entendido de que de su observancia depende su dignidad y la de quienes lleguen a influenciar o a dirigir.
La formación integral del educando, la búsqueda permanente de los más altos estándares de excelencia y el ejercicio de un liderazgo consciente son fundamentos rectores en nuestra institución. Formamos líderes que cumplen con sus deberes y que conocen sus derechos, comprometidos con el perfeccionamiento de todas sus potencialidades para la construcción de un mundo más digno, justo y humano.

Carrera 92 # 157 - 44

1972

Bogotá D.C.

Católico

Entre $450.000 y $620.000

A: Febrero a Noviembre

Superior

Entre $220.000 y $240.000

Entre $270.000 y $305.000

Intensivo Inglés

Única 7:00 am - 3:00 pm

De Septiembre a Diciembre / Enero

8:00 am - 3:00 pm Lunes – Viernes

Sí. Media beca para el primer puesto en primaria y primer puesto en bachillerato.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

22.000 mts²

Cancha de fútbol (2), cancha de baloncesto (2), cancha de voleibol (1). Gimnasio (1)

SI

Si. Laboratorio de sistemas (1)

SI. Química - Biología (1). Audiovisuales (2)

SI. Comedor (1). Tienda (1)

Salón de música (2). Teatro (1). Auditorio (1). Peluquería (1). Enfermería (1). Huerta (1). Capilla (1).

Orientación – Enfermería

PEI Proyecto Educativo Institucional
MISION: Somos educadores con casi 50 años de experiencia. Nuestra misión es la de formar ciudadanos globales, emprendedores, conocedores de sí mismos y de su entorno, con una sólida formación STEAM, basada en principios morales, con un alto sentido de responsabilidad, autodisciplina, y promotores de la sostenibilidad ambiental. Nuestros estudiantes aplican su liderazgo, habilidades y conocimientos teniendo como objetivo brindar valor agregado al entorno en el cual se desempeñen.
Contamos con colaboradores que están en permanente crecimiento profesional, con un elevado espíritu investigativo y con dominio de otros idiomas. Nuestra responsabilidad social inicia con nuestro entorno inmediato (alumnos y alumnas, padres de familia, docentes, militares, colaboradores, familias de colaboradores, socios, comunidad) y se extiende hacia nuestro compromiso con nuestro país y con el equilibrio mundial.
VISION: Para el 2025 el CMAN será reconocido a nivel nacional por la formación de ciudadanos globales, multiculturales, con nivel avanzado de los idiomas inglés y francés (y conocimiento intermedio de un tercer idioma), capaces de brindar valor practico a la sociedad gracias a un espíritu crítico basado en una sólida formación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas), respetuosos de Dios, la patria, las instituciones, del medioambiente y la familia. Los principios y valores del CMAN son el factor vinculante de toda nuestra comunidad:

• Amor. A Dios, a nosotros mismos y a nuestros semejantes
• Honestidad
• Lealtad

Consideramos fundamental que nuestros estudiantes definan claramente cuál es su propósito de vida y partiendo de allí fortalezcan su auto conocimiento y su amor propio para aprender a dar de sí, con honestidad y responsabilidad, lo que implica cumplir nuestros deberes con un enfoque de excelencia en todo lo que hacemos, basados en el respeto y la lealtad hacia nosotros mismos, hacia nuestras familias y hacia la sociedad.

Banda Marcial

Artículos destacados