Colegio Jefferson (Cali)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
En el Colegio Jefferson buscamos guiar, encaminar y alentar los proyectos de vida de cada uno de nuestros estudiantes, dándoles las herramientas necesarias para que con total autonomía y criterio puedan construir y materializar sus metas. En 56 años de trayectoria, hemos estado consecutivamente en la categoría más alta otorgada por el ICFES, siendo esto una de las pruebas de nuestra excelencia académica. Además, nuestros estudiantes sobresalen en los campos deportivos, culturales y sociales donde son referentes por su liderazgo y valores.
Nuestros estudiantes quienes reciben una formación trilingüe, representan a más de 22 nacionalidades diferentes que convergen en nuestro campus creando un contexto internacional que forma a nuestros alumnos como ciudadanos del mundo y los prepara para desenvolverse asertivamente en escenarios globales.
Estamos acreditados internacionalmente por Cognia, la comunidad educativa más grande del mundo.

Km 1 vía a Dapa – Autopista antigua Cali a Yumbo

1963

Cali

Laico

$2,117,175 Kinder

B: Agosto a Junio

A+ categoría Muy Superior

$7,100 almuerzo Preprimary

Bilingüe Español Inglés

7:30 am a 12:30 m y PAC 12:30 a 2:30 pm en Preprimary

12 en Preprimary

Agosto a mayo

Lunes a viernes 7:30 a 4:30 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

9 Hectáreas

Piscina, cancha de fútbol, coliseos, canchas bascketball y volleyball

Centro Cultural de aprendizaje

Salas de robótica

física, química

Cafeteria para Preprimary y Primary. Cafeteria para Junior y Senior

Bosque seco tropical, salones de música, salones de arte, iguanario y mariposario nartural, teatros

PEI Proyecto Educativo Institucional
El modelo pedagógico del Colegio Jefferson busca cultivar todas las áreas de formación y desarrollo del ser humano (académica, social, cultural y deportiva).
Por eso, nuestros estudiantes además de desenvolverse de manera destacada en los resultados de las pruebas de estado, son referentes por su formación integral y en valores que les permite desarrollarse como personas autónomas, con criterio, alto sentido ético y respeto por el entorno que los rodea.
La pedagogía Jefferson se ve guiada por el Trabajo Colaborativo que les enseña a los niños y jóvenes a pensar de manera colectiva: aprender del otro, con el otro y para el otro. Esto, les permite destacarse por sus aportes a la sociedad.

Artes plásticas y manuales, teatro, baile, mùsica, gastronomía, danza urbana, violín, ensable vocal, dibujo y animación digital

judo, patinaje, football, basketball, natación, volleyball, tennis de campo, gimnasia artística, ejercicio funcional

Modelo ONU, Olimpiadas matemáticas, Programa de Formaciòn y Desarrollo Social

Artículos destacados