Colegio Ekirayá (La Calera)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Colegio Ekirayá, Educación Montessori es una propuesta educativa basada en la Educación Montessori, que busca guiar a los(as) niños(as) a desarrollar su propio potencial.
El nombre “Ekirayá” viene de la palabra “Ekirajaa” en lengua Wayuunaiki (lengua materna de los Wayuu) que significa “enseñar”.
En el Colegio Ekirayá educamos con amor y apoyamos el desarrollo del potencial del ser humano. Contribuimos y aportamos a la comunidad a crear una vida en paz, abundante, responsable y de servicio en el mundo.

Desde Facebook

Para toda nuestra comunidad de padres, madres, estudiantes y guías.

... MásMenos

Para toda nuestra comunidad de padres, madres, estudiantes y guías.  Estaremos atentos a cualquier novedad para contarles sobre nuestro regreso en agosto.

Kilómetro 7 Vía La Calera

La Calera

Entre $1'800.000 y $2'000.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

7:30 am a 3:15 pm

Septiembre - Noviembre

8:00 am a 5:00 pm

Si

52.500Mts 2

Placa deportiva de 600 mts2, espacio verde para canchas de 3.500 mts2 Equipos de entrenamiento físico y gimnasia

En cada ciclo escolar

Sala multimedia y equipos en los salones para consulta.

Ciencias en general, Física y Química

Si. Cocina propia. Menú general saludable con opción vegetariana y dietas especiales.

Tiene auditorio con capacidad para 200 personas aproximadamente. Cuenta con ambientes exclusivos para música y artes. Tiene huerta escolar y gallinero.

--

PEI
Aplicamos la metodología y filosofía Montessori, educando para la vida y para la paz. Preparamos al hombre y a la mujer para la vida por medio de la auto educación, cultivando en el individuo el deseo natural de aprender.

Respetamos la individualidad de cada uno creando el espacio para que aflore su sabiduría interna y adopte el conocimiento científico. Nuestros Ver más

Lego, pixelart, cerámica

Fútbol, taekwondo

Música (Método Suzuki) con los siguientes instrumentos: flauta, guitarra, celo, violín y piano. Esta es una actividad extracurricular pero los estudiantes toman la clase durante la jornada escola

Programa de música Suzuki

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?