Colegio de la Enseñanza – Compañía de María (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

El Colegio de La Enseñanza mixto, ubicado al norte de la ciudad cuenta con más de 236 años educando en el país, ofreciendo una educación Humanista Cristiana.

Su diseño arquitectónico permite que cada sección sea independiente para los diferentes ciclos de aprendizaje (preescolar, primaria, bachillerato). Contando con amplias zonas verdes para la recreación y el deporte, espacios adecuados para el desarrollo de la ciencia y tecnología. Actualmente somos bilingües de pre-jardín hasta 5 de primaria y bachillerato maneja inglés intensivo.

Desde Facebook

24 horas atrás

Colegio La Enseñanza Bogotá

Con la procesión del Domingo de Ramos nos unimos a la multitud de los discípulos que, con alegría acompañan al Señor.

Tomemos dos minutos para orar en familia.

#compañíaencasa #SemanaSantaEnFamilia #FelizDomingo
#Ramos #SemanaSanta #colegio #enseñanza
... MásMenos

Av. Cll 201 N° 67- 12

Intensivo Inglés

Entre $194.000 y $220.000

Bogotá D.C.

Católico

Entre $900.001 y $1.150.000

Muy superior

8:00am a 2:30pm | 7:00am a 3:30pm

A: Febrero a Noviembre

743 0535 ext 209
Celular 317 423 43 89

Inician en Marzo a Diciembre

8:00 a.m. a 3:00 p.m Lunes a viernes

743 0535 ext 209
Celular 317 423 43 89

Subsidios para familias con 3 o más hijos

Área total: 65.000 Mts² Área construida : 22.000 Mts²

Polideportivo, canchas de: baloncesto, voleibol, patinaje, tenis, fútbol, atletismo, mini cancha de fútbol, zonas de juegos

El Colegio La Enseñanza cuenta con espacios arquitectónicos para que cada sección refleje una respuesta a la condición pedagógica de los alumnos, en las distintas etapas académicas, que desarrol

El Colegio cuenta con 2 salas de informática para la sección de bachillerato y aulas especializadas para los ciclos 1 y 2 (pre-escolar y primaria)

El Colegio cuenta con laboratorios de: Ciencias, biología, física, química e inglés.

El Colegio cuenta con amplias y cómodas instalaciones para atender hasta 1000 personas por día atendiendo las necesidades alimenticias de la Comunidad Educativa, cumpliendo con las normas HACCP.

Secciones independientes para los diferentes ciclos de aprendizaje, contamos con aulas especializadas para el aprendizaje continuo; Salón de danzas, música, salón de exposiciones, salones de artes,

Capilla, Pila bautismal, emisora, Museo Clemencia de Caycedo y Vélez, invernadero y huerta, Café-Teatro

PEI
Nuestro proyecto educativo “Singularity”, parte de reconocer a cada persona como única, valiosa y diferente, con capacidades y aptitudes que se complementan para servir a la sociedad. El proyecto se apoya en el principio pedagógico de la Compañía de María “No todas calzan el mismo pie” y en la necesidad de reconocer las fortalezas y debilidades para construirse a sí mismo Ver más

Danzas, coro, teatro

Fútbol, natación, patinaje, baloncesto, Voleibol, Tenis, Atletismo, porras, ballet

Formación y acompañamiento sacramental (primeras comuniones y confirmaciones) - Proyecto Nuevo Amanecer

Test

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?