Colegio de La Enseñanza – Compañía de María (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Colegio de La Enseñanza mixto, ubicado al norte de la ciudad cuenta con más de 237 años educando en el país, ofreciendo una educación Humanista Cristiana.

Su diseño arquitectónico permite que cada sección sea independiente para los diferentes ciclos de aprendizaje (preescolar, primaria, bachillerato). Contando con amplias zonas verdes para la recreación y el deporte, espacios adecuados para el desarrollo de la ciencia y tecnología. Actualmente somos bilingües de pre-jardín hasta 5 de primaria y bachillerato maneja inglés intensivo.

Desde Facebook

Av. Cll 201 N° 67- 12

Bogotá D.C.

Católico

Entre $950.000 y $1.335.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $206.000 y $235.000

Intensivo Inglés

18 - 25

Inician en Marzo a Diciembre

8:00 a.m. a 3:00 p.m Lunes a viernes

Subsidios para familias con 3 o más hijos

Área total: 65.000 Mts² Área construida : 22.000 Mts²

Polideportivo, canchas de: baloncesto, voleibol, patinaje, tenis, fútbol, atletismo, mini cancha de fútbol, zonas de juegos

El Colegio La Enseñanza cuenta con espacios arquitectónicos para que cada sección refleje una respuesta a la condición pedagógica de los alumnos, en las distintas etapas académicas, que desarrol

El Colegio cuenta con 2 salas de informática para la sección de bachillerato y aulas especializadas para los ciclos 1 y 2 (pre-escolar y primaria)

El Colegio cuenta con laboratorios de: Ciencias, biología, física, química e inglés.

El Colegio cuenta con amplias y cómodas instalaciones para atender hasta 1000 personas por día atendiendo las necesidades alimenticias de la Comunidad Educativa, cumpliendo con las normas HACCP.

Secciones independientes para los diferentes ciclos de aprendizaje, contamos con aulas especializadas para el aprendizaje continuo; Salón de danzas, música, salón de exposiciones, salones de artes,

Capilla, Pila bautismal, emisora, Museo Clemencia de Caycedo y Vélez, invernadero y huerta, Café-Teatro

PEI
Nuestro proyecto educativo “Singularity”, parte de reconocer a cada persona como única, valiosa y diferente, con capacidades y aptitudes que se complementan para servir a la sociedad. El proyecto se apoya en el principio pedagógico de la Compañía de María “No todas calzan el mismo pie” y en la necesidad de reconocer las fortalezas y debilidades para construirse a sí mismo Ver más

Danzas, coro, teatro

Fútbol, natación, patinaje, baloncesto, Voleibol, Tenis, Atletismo, porras, ballet

Formación y acompañamiento sacramental (primeras comuniones y confirmaciones) - Proyecto Nuevo Amanecer

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.