¡Feliz Aniversario Colegio Bilingüe La Enseñanza!

Colegio Bilingüe La Enseñanza, esperamos que sigas buscando y manteniendo altos estándares de calidad tanto en lo académico, como en todos tus procesos administrativos y orientando cada una de tus actividades a la formación de los estudiantes en valores.

Aniversario san mateo en los mejores colegios

Acerca de Colegio de La Enseñanza – Compañía de María
Institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario A, fundada en 1783. Su proyecto educativo “Singularity”, parte de reconocer a cada persona como única, valiosa y diferente, con capacidades y aptitudes que se complementan para servir a la sociedad. El proyecto se apoya en el principio pedagógico de la Compañía de María “No todas calzan el mismo pie” y en la necesidad de reconocer las fortalezas y debilidades para construirse a sí mismo y servir a los demás.