Colegio Bilingüe San Juan de Ávila (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos una institución educativa en Bogotá con 18 años de excelencia formando estudiantes bilingües y con una preparación integral para enfrentar los retos del mundo moderno. Ofrecemos educación bilingüe de alta calidad en preescolar, primaria y bachillerato, con precios accesibles en Calendario A. Nuestros estudiantes reciben el título “Bachiller bilingüe” (español-inglés) y además, aprenden francés como lengua extranjera. Contamos con las acreditaciones CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL y CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE.
Implementamos un Programa Internacional de Robótica para desarrollar habilidades de programación, diseño, construcción, trabajo en equipo y resolución de problemas basados en la metodología STEAM.
Contamos con amplias zonas verdes y deportivas; así como aulas especializadas de música, danzas y artes; laboratorios de idiomas, tecnología, ciencias y robótica.
Educamos con excelencia, nuestros procesos se encuentran certificados bajo los parámetros de EFQM Committed to Excellence 2019.

Kilómetro 5 Vía Suba - Cota

Bogotá (Vía Suba- Cota)

Entre $750.000 - $900.000

A: Febrero a Noviembre

Entre $190.000 - $240.000

Entre $260.000 - $390.000

Bilingüe Español Inglés

Diurna 8:00 am - 3:30 pm

Abiertas desde abril hasta diciembre

L a V: 8:00 am a 3:30 pm Sá: 8:00 am a

Según alianzas con algunos jardines infantiles

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

15.000 Mts. ²

El colegio cuenta con cancha de fútbol 8, cancha de fútbol 5, dos canchas de voleibol en grama, dos muros de tenis, dos canchas múltiples y tres mesas de ping-pong.

Una biblioteca dotada con textos y recursos educativos.

Dos salas de informática. Conexión banda ancha.

Laboratorio de Robótica con tecnología de punta, dos laboratorios de idiomas, un laboratorio de ciencias.

Un comedor general y adicional un espacio de cafetería. Servicio con chef, asesoría nutricional y equipos especializados.

Inmersión cultural en Estados Unidos y Canadá, Enfermería, Orientación Escolar, Capellán.

PEI Proyecto Educativo Institucional
“DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DEL MUNDO MODERNO.”
Nuestro Proyecto Educativo Institucional se centra en la formación integral basada en principios y valores para que los estudiantes se caractericen por ser personas con ética y moral, autónomos, con carácter, cívicos, optimistas, trascendentes, competentes, disciplinados, sociables y líderes. En otras palabras: que sean los ciudadanos que su familia y el país necesitan.
Adicional a esto, está el pilar del bilingüismo, ya que los estudiantes desarrollan sus competencias comunicativas en español como lengua materna, inglés como segunda lengua y francés como lengua extranjera. Con el aprendizaje de la segunda lengua (L2) y la lengua extranjera (L3), viene la experiencia significativa del conocimiento de otras culturas lo cual permite a los estudiantes valorar y respetar las diferencias así como, proyectarse en el ámbito internacional.
Otorgamos el Título de BACHILLER BILINGÜE.

Aulas especializadas de danzas, artes y música para que los estudiantes exploren sus talentos. Múltiples actividades como festivales, shows de talento y muestras periódicas.

En todos los niveles se trabajan clases de educación física donde se exploran disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol.

Desde preescolar hasta bachillerato y apoyados en las clases de ética, se refuerzan los valores aprendidos en casa. Preparación para Primera Comunión y Confirmaciones.

Organización por fraternidades (casas) siguiendo la tradición de las escuelas británicas.

Artículos destacados

Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales