Descubre por qué el Colegio Bilingüe San Juan de Ávila hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en Bogotá, con 18 años de excelencia formando estudiantes bilingües y con una preparación integral para enfrentar los retos del mundo moderno. Ofrece una educación bilingüe de alta calidad en preescolar, primaria y bachillerato, con precios accesibles en Calendario A.

Acerca del Colegio Bilingüe San Juan de Ávila

Institución educativa ubicada en Bogotá, mixto, bilingüe, calendario A, fundado en 2002. Su Proyecto Educativo Institucional se centra en la formación integral basada en principios y valores para que los estudiantes se caractericen por ser personas con ética y moral, autónomos, con carácter, cívicos, optimistas, trascendentes, competentes, disciplinados, sociables y líderes. En otras palabras: que sean los ciudadanos que su familia y el país necesitan.