Colegio Bilingüe Richmond (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

En el Colegio Bilingüe Richmond vivimos un ambiente educativo que promueve el desarrollo de nuestros estudiantes tanto como el disfrute de su etapa escolar.

En el CBR creemos que cada estudiante tiene talentos y potencialidades que deben ser descubiertas y promovidas desde los distintos espacios como son las artes, el deporte, las ciencias y el conocimiento en general. El liderazgo de nuestros estudiantes es una consecuencia natural de haber encontrado una pasión que valga la pena convertir en su sueño, es Ver más

Desde Facebook

Carrera 53 No. 222 – 76

1989

8 alumnos por profesor

Bogotá D.C.

Laicos

Entre $1.500.000 y $1.800.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

7:00 a.m. 2:40 p.m.

Entre 20 y 24

8:00 a.m. a 3:00 pm

No

Área total: 28.400Mts² 5.556 Mts² área total construida 1.962 Mts² zonas de recreación 24.544 Mts² área libre

Canchas múltiples, canchas de baloncesto, voleibol y fútbol.

Más que una biblioteca, un centro de medios para la investigación, el arte, la cultura y tecnología.

Tecnología al servicio del aprendizaje, contamos con un proyecto tecnológico responsable que optimiza la comunicación y el desarrollo del proceso de aprendizaje.

Espacio para la construcción y el desarrollo de proyectos. De la teoría a la práctica.

Sana alimentación

Feria de la ciencia, semana cultural, foro Colombia, Modelo de Naciones Unidas

PEI
Somos un colegio internacional, mixto, privado, no confesional, diurno, calendario B, acreditado por AdvancED, el cual ofrece educación bilingüe (Inglés-Español) desde grado Prejardín (nursery, niños de 3 años) hasta grado 12. El estudiante graduado del CBR recibe doble titulación: Bachillerato Colombiano y High School estadounidense.

Somos un colegio que utiliza pedagogías activas, con un enfoque inspirado en la metodología Reggio Emilia Ver más

Artes plásticas, danza moderna, danza, piano.

Fútbol, baloncesto, voleibol, equitación, natación, patinaje entre otros.

Feria de la ciencia, semana cultural, foro Colombia, Modelo de Naciones Unidas.

Exposiciones de arte, galerías, conversatorios, festivales

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.