Colegio Bilingüe Richmond (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

En el Colegio Bilingüe Richmond vivimos un ambiente educativo que promueve el desarrollo de nuestros estudiantes tanto como el disfrute de su etapa escolar.

En el CBR creemos que cada estudiante tiene talentos y potencialidades que deben ser descubiertas y promovidas desde los distintos espacios como son las artes, el deporte, las ciencias y el conocimiento en general. El liderazgo de nuestros estudiantes es una consecuencia natural de haber encontrado una pasión que valga la pena convertir en su sueño, es Ver más

Desde Facebook

Para finalizar una semana más de Educación No Presencial. La promoción 2024 envía un emotivo mensaje para nuestros #heroesrichmond.

Gracias #profesoresrichmond y felicitaciones con mucho #orgullorichmond podemos decir hoy que definitivamente ustedes Marcan la Diferencia.

#TodosSomosRichmond

8:00 a.m. a 3:00 pm

+57 (1) 676 3864

No

Área total: 28.400Mts² 5.556 Mts² área total construida 1.962 Mts² zonas de recreación 24.544 Mts² área libre

Canchas múltiples, canchas de baloncesto, voleibol y fútbol.

Más que una biblioteca, un centro de medios para la investigación, el arte, la cultura y tecnología.

Tecnología al servicio del aprendizaje, contamos con un proyecto tecnológico responsable que optimiza la comunicación y el desarrollo del proceso de aprendizaje.

Espacio para la construcción y el desarrollo de proyectos. De la teoría a la práctica.

Sana alimentación

Feria de la ciencia, semana cultural, foro Colombia, Modelo de Naciones Unidas

PEI
Somos un colegio internacional, mixto, privado, no confesional, diurno, calendario B, acreditado por AdvancED, el cual ofrece educación bilingüe (Inglés-Español) desde grado Prejardín (nursery, niños de 3 años) hasta grado 12. El estudiante graduado del CBR recibe doble titulación: Bachillerato Colombiano y High School estadounidense.

Somos un colegio que utiliza pedagogías activas, con un enfoque inspirado en la metodología Reggio Emilia Ver más

Artes plásticas, danza moderna, danza, piano.

Fútbol, baloncesto, voleibol, equitación, natación, patinaje entre otros.

Feria de la ciencia, semana cultural, foro Colombia, Modelo de Naciones Unidas.

Test

Exposiciones de arte, galerías, conversatorios, festivales

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?