Colegio Bilingüe Buckingham (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Formamos líderes que dejan huella

Nuestro principal reto es motivar a los estudiantes a ser líderes proactivos y transformadores conscientes de su responsabilidad social y ambiental como ciudadanos responsables del mundo. Todos podemos ser líderes y brillar con luz propia. Creemos que todos tenemos un valor intrínseco y un potencial único.Somos líderes de 5 estrellas: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia. Hablamos un lenguaje común y practicamos los principios de los 7 Hábitos de los Niños Felices (o de la gente Altamente Ver más

Carrera 52 # 214-55Bogota D.C.

1983

Bogotá D.C.

Católico. Con estudiantes de diferentes

Entre 1.500.000 y 2.000.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Entre 350.000 y 400.000

Entre 350.000 y 400.000

Bilingüe Español Inglés

7:30 a.m. - 2:50 p.m.

Todo el año

7:30 a.m - 4:30 p.m

--

52.000 Mts. ²

Coliseo y canchas de fútbol, voleibol y baloncesto.

Dos bibliotecas.

- Fundado en 1983 Contamos con los tres programas del bachillerato internacional. PYP (de pre-escolar a quinto grado), MYP (de sexto grado a noveno) y Programa Diploma (décimo a once grado) en modali

Transporte, psicología, terapia ocupacional fonoaudiología, departamento médico, capellanía, gimnasio, audiovisuales, comunidad virtual, aulas inteligentes, consejería académica.

PEI

Formamos líderes que dejan huella

Nuestro principal reto es motivar a los estudiantes a ser líderes proactivos y transformadores conscientes de su responsabilidad social y ambiental como ciudadanos responsables del mundo. Todos podemos ser líderes y brillar con luz propia. Creemos que todos tenemos un valor intrínseco y un potencial único. Somos líderes de 5 estrellas: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia. Hablamos Ver más

Danzas, teatro, arte, banda, orquesta.

Porras, Baloncesto, Voleibol, Equitación, Fútbol, Taekwondo, CAFAM (Bolos, Natación, Patinaje, Polimotor, Squash, Tennis.

Cine, Buckmun (Modelo de Naciones Unidas), Ajedrez.

Robótica, Minecraft, Ingeniería de las cosas, Minichef, PRAE (Ecología).

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?