Colegio Bilingüe Buckingham (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Formamos líderes que dejan huella

Nuestro principal reto es motivar a los estudiantes a ser líderes proactivos y transformadores conscientes de su responsabilidad social y ambiental como ciudadanos responsables del mundo. Todos podemos ser líderes y brillar con luz propia. Creemos que todos tenemos un valor intrínseco y un potencial único.Somos líderes de 5 estrellas: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia. Hablamos un lenguaje común y practicamos los principios de los 7 Hábitos de los Niños Felices (o de la gente Altamente Efectiva – Stephen Covey).
Trabajamos por ser líderes hoy haciendo una diferencia en el mañana. Preparamos a nuestros estudiantes: Para enfrentar efectivamente los retos del siglo XXI, que sean líderes que tomen acción, que tengan una conciencia ambiental y social avanzada, que tengan altas habilidades tecnológicas y de pensamiento crítico que les permita hacer un manejo responsable, respetuoso y seguro de sus acciones en el ciberespacio. Apreciamos la grandeza de nuestros estudiantes y profesores para que desarrollen su potencial al máximo. Promovemos una cultura de afecto, respeto y gratitud. Creemos que la inspiración, el entusiasmo, y la perseverancia nos llevan a alcanzar grandes sueños y sobresalir. Creemos que el coraje para abrazar el cambio provee oportunidades para mejorar y transformarse. Creemos en la importancia de trascender y dejar huella, para contribuir al bienestar de los demás y del mundo.

Carrera 52 # 214-55

1983

Bogotá D.C.

Tradición católica respetando otros cu

Entre $1.700.000 y $2.200.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

Todo el año

7:30 a.m - 4:30 p.m

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

52.000 Mts. ²

Coliseo y canchas de fútbol, voleibol y baloncesto.

Dos bibliotecas.

- Fundado en 1983 Contamos con los tres programas del bachillerato internacional. PYP (de pre-escolar a quinto grado), MYP (de sexto grado a noveno) y Programa Diploma (décimo a once grado) en modali

Transporte, psicología, terapia ocupacional fonoaudiología, departamento médico, capellanía, gimnasio, audiovisuales, comunidad virtual, aulas inteligentes, consejería académica.

PEI Proyecto Educativo Institucional

Formamos líderes que dejan huella

Nuestro principal reto es motivar a los estudiantes a ser líderes proactivos y transformadores conscientes de su responsabilidad social y ambiental como ciudadanos responsables del mundo. Todos podemos ser líderes y brillar con luz propia. Creemos que todos tenemos un valor intrínseco y un potencial único. Somos líderes de 5 estrellas: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia. Hablamos un lenguaje común y practicamos los principios de los 7 Hábitos de los Niños Felices (o de la gente Altamente Efectiva – Stephen Covey).

Trabajamos por ser líderes hoy haciendo una diferencia en el mañana. Preparamos a nuestros estudiantes: Para enfrentar efectivamente los retos del siglo XXI, que sean líderes que tomen acción, que tengan una conciencia ambiental y social avanzada, que tengan altas habilidades tecnológicas y de pensamiento crítico que les permita hacer un manejo responsable, respetuoso y seguro de sus acciones en el ciberespacio. Ofrecemos los tres programas del Bachillerato Internacional (PYP, MYP, y DP) y nuestros estudiantes obtienen el título del Bachillerato Internacional en modalidad bilingüe. Creemos que la inspiración, el entusiasmo, y la perseverancia nos llevan a alcanzar grandes sueños y sobresalir.

Danzas, teatro, arte, banda, orquesta.

Porras, Baloncesto, Voleibol, Equitación, Fútbol, Taekwondo, CAFAM (Bolos, Natación, Patinaje, Polimotor, Squash, Tennis.

Cine, Buckmun (Modelo de Naciones Unidas), Ajedrez.

Robótica, Minecraft, Ingeniería de las cosas, Minichef, PRAE (Ecología).

Artículos destacados

Credenciales