Colegio Bilingüe Buckingham (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Formamos líderes que dejan huella

Nuestro principal reto es motivar a los estudiantes a ser líderes proactivos y transformadores conscientes de su responsabilidad social y ambiental como ciudadanos responsables del mundo. Todos podemos ser líderes y brillar con luz propia. Creemos que todos tenemos un valor intrínseco y un potencial único.Somos líderes de 5 estrellas: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia. Hablamos un lenguaje común y practicamos los principios de los 7 Hábitos de los Niños Felices (o de la gente Altamente Ver más

Desde Facebook

37 minutos atrás

Buckingham School

Gracias a todos los participantes del BuckiChallenge, la próxima semana estaremos anunciando nuestro ganador. Students in action, Buckingham in action! ... MásMenos

Carrera 52 # 214-55Bogota D.C.

Bilingüe Español Inglés

Entre 350.000 y 400.000

Bogotá D.C.

1983

Católico. Con estudiantes de diferentes

Entre 350.000 y 400.000

Entre 1.500.000 y 2.000.000

Muy Superior

7:30 a.m. - 2:50 p.m.

B: Agosto a Junio

+57(1) 676 08 12 Ext. 107

+ 57 310 254 54 14

Todo el año

7:30 a.m - 4:30 p.m

+57(1) 676 08 12 Ext. 107

+ 57 310 254 54 14

--

52.000 Mts. ²

Coliseo y canchas de fútbol, voleibol y baloncesto.

Dos bibliotecas.

- Fundado en 1983 Contamos con los tres programas del bachillerato internacional. PYP (de pre-escolar a quinto grado), MYP (de sexto grado a noveno) y Programa Diploma (décimo a once grado) en modali

Transporte, psicología, terapia ocupacional fonoaudiología, departamento médico, capellanía, gimnasio, audiovisuales, comunidad virtual, aulas inteligentes, consejería académica.

PEI

Formamos líderes que dejan huella

Nuestro principal reto es motivar a los estudiantes a ser líderes proactivos y transformadores conscientes de su responsabilidad social y ambiental como ciudadanos responsables del mundo. Todos podemos ser líderes y brillar con luz propia. Creemos que todos tenemos un valor intrínseco y un potencial único. Somos líderes de 5 estrellas: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia. Hablamos Ver más

Danzas, teatro, arte, banda, orquesta.

Porras, Baloncesto, Voleibol, Equitación, Fútbol, Taekwondo, CAFAM (Bolos, Natación, Patinaje, Polimotor, Squash, Tennis.

Cine, Buckmun (Modelo de Naciones Unidas), Ajedrez.

Test

Robótica, Minecraft, Ingeniería de las cosas, Minichef, PRAE (Ecología).

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?