¿Es momento de que tu hijo vuelva a la nueva normalidad?

Es momento de que tu hijo vuelva a la nueva normalidad

Hoy los protocolos están listos, pero además de su objetivo principal de apoyar la prevención y el tratamiento de los posibles contagios, incluye los elementos necesarios para que la educación de calidad se dé para todos los estudiantes: presenciales y virtuales.

Después de 7 meses de “Colegio en el Hogar”, San Tarsicio está listo para recibir a los estudiantes de forma presencial. Luego de un período de planeación y preparación en todas las áreas, se iniciaron las adecuaciones necesarias para el retorno a las aulas de clase.

San Tarsicio 1

Teniendo en cuenta que uno de los aspectos que más ha cambiado en el entorno educativo es la conectividad y el uso de las diferentes herramientas tecnológicas, el colegio optó por un modelo híbrido, que, apoyado en tales recursos, permita dar un paso más para seguir estimulando a todas las familias de la institución.

San Tarsicio

En cada salón de clases han implementado un moderno equipo de cámaras Poly Studio, con lente de 120°, resolución UHD, zomm 4x, mircrófonos 360°, proporcionando con ello una excelente amplificación y Pen Tablets para apoyar las actividades de clase. Estas cámaras permitirán una conexión en tiempo real entre el docente en el salón y los alumnos que se encuentren en casa. Tecnología de punta que asegura una mejor experiencia a los estudiantes, conectando a los que se encuentran de manera presencial con los que están de modo virtual, ampliando su experiencia de aprendizaje. Para lograrlo, los docentes se han capacitado en el uso de estos modernos equipos y han realizado los pilotajes que garantizarán el éxito de estas herramientas.

El 3 de noviembre se abrirán las puertas de la institución nuevamente para reencontrarse docentes y estudiantes, con la atención y alegría que siempre caracteriza a la familia San Tarsicio, aún en las adversidades.

Conoce más sobre este y otros temas de interés educativo en la página web de la institución http://www.santarsicio.edu.co/

Artículo para Los Mejores Colegios
Por: Colegio San Tarsicio