Colegio Colombo Gales – Primer puesto en concurso de Biología organizado por la AACBI

Durante el mes de abril de 2019 se realizó el concurso de Biología organizado por la AACBI en las instalaciones del Gimnasio Femenino.
reunión informativa 4 de junio

En esta oportunidad, estudiantes de grado undécimo: participaron en el concurso representando al colegio y obtuvieron el primer puesto entre 14 instituciones que tienen el programa del Bachillerato Internacional. De igual manera, el colegio se destacó en las áreas de química y matemáticas, enfrentarse a los mejores estudiantes entre los colegios participantes de la AACBI, en estas categorías el CCG obtuvo un merecido segundo puesto. Felicitamos a nuestras estudiantes por todo su empeño, dedicación y sobre todo por representar al Colegio Colombo Gales con altura, calidad y mucho talento, estamos seguros que se cosecharán muchos frutos más.