Vive la semana de la Afrocolombianidad con la Familia Gimpalmina

En nuestra semana por la Afrocolombianidad, celebramos y conmemoramos este día tan especial con el propósito de rendirles homenaje y hacer de este día una oportunidad para el reconocimiento cultural en nuestro país.

Recordemos que este día se celebra cada 21 de mayo, como homenaje a los 150 años de la abolición de la esclavitud en Colombia. El inglés como segunda lengua se hace partícipe en todas nuestras actividades culturales.

Dale la oportunidad a tu hijo de ser parte de esta gran familia Gimpalmina.

Para ver mucho más, síguenos en Instagram como https://www.instagram.com/gimpalmas/

Acerca del Gimnasio Las Palmas
¡Bienvenido al Colegio Gimnasio Las Palmas! Somos un Preescolar que se centra en brindar una educación a niños y niñas desde los 3 años con Afecto, Disciplina, Respeto y Motivación permanente. Nuestros niños y niñas aprenden inglés bajo la estrategia ESL (English as a Second Language), aprenden felices a leer a los 3 años en poco tiempo, y, desarrollan sus habilidades de vida y para la vida con el Programa Internacional Positive Discipline, de Jane Nelsen y Lynn Lott. Nuestros costos educativos son muy razonables y favorables para los padres de familia. ¡Anímate a conocernos!