Ven y conoce el colegio de tus sueños

En nuestro Open Day, conoce el proyecto educativo que formará íntegramente a tu hijo, donde se le brindará herramientas para un futuro exitoso. Mientras tus hijos se divierten con la “Búsqueda del tesoro”, una experiencia que incluirá actividades como:

Despertando los sentidos (circuito en aula polimotor y aprendizaje a través del juego en el aula de roles), en contacto con la naturaleza (actividad de siembra y contacto con animales).

Este sábado 25 de marzo a las 9:00 am los esperamos para vivir un día diferente en el Gimnasio Campestre San Rafael.

Más información: 322 234 1532.

Regístrate: https://bit.ly/OpenDayGCSR2023

Open Day Ven y conoce el colegio de tus suenos

Acerca del Gimnasio Campestre San Rafael
El Gimnasio Campestre San Rafael es una institución educativa de carácter privado, fundado en 1999, calendario B, mixto, bilingüe. Ofrece una educación integral con formación católica, proyección social y mentalidad internacional. Promueven valores que perduren en la vida de sus estudiantes.