Una visita con autores increíbles que motivan la literatura

Una visita con autores increibles que motivan la literatura

El pasado 11 de abril recibimos la grata visita de dos autores colombianos, escritores maravillosos y de corazón agustiniano que han plasmado en sus obras historias que fascinan con su magia a todos sus lectores.

En un primer momento, los estudiantes de grado tercero disfrutaron la visita del escritor egresado Agustiniano Diego Alejandro Lozada, quien charló con sus jóvenes lectores sobre su más reciente obra ‘Doni y Zara contra los monstruos comeleones’, publicado por Editorial Atenea. El también amante de la cultura, el arte y apasionado de la pintura, recordó su paso por la institución que lo vio crecer, y aconsejó a todos los niños en que vale la pena perseguir sus sueños.

Una visita con autores increibles que motivan la literatura Colegio Agustiniano Norte Bogota

Su visita concluyó con una firma de libros que hizo de este compartir un momento único para todos los agustinianos que conocieron al autor que les ha permitido fantasear con sus historias.

Posteriormente, los estudiantes de grado octavo, recibieron la visita del Periodista y escritor colombiano Evelio José Rosero, escritor con amplia trayectoria y que compartió de muchas de sus vivencias de juventud que ha dejado retratado en su obra titulada ‘Los escapados’, un texto autobiográfico simplemente extraordinario, publicado por Ediciones Norma Colombia.

El escritor tiene entre sus mayores distinciones el Premio Tusquets de Novela. Premio Nacional de Literatura. Ganador del Foreign Fiction Prize con Los ejércitos, otorgado por The Independent. Premio Nacional de Literatura por la Carroza de Bolívar, y el Premio ALOA.

¡Una visita grandiosa que concluyo con un espacio de fotografías y libros autografiados!
Acerca de Colegio Agustiniano Norte
El Colegio Agustiniano Norte es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1969. Brinda una formación en valores católicos, agustinos y de la construcción del conocimiento mediante los parámetros educativos de la fe de la Iglesia Católica, la Constitución Nacional y la Ley General de Educación, con el fin de formar líderes competentes y mejorar su calidad de vida.