Programa de idiomas

¡Descubre nuestro increíble programa de idiomas! Nuestros profesores altamente capacitados enseñan idiomas de una manera dinámica y divertida. Desde clases interactivas hasta actividades culturales, nuestro programa ofrece una experiencia completa de inmersión en los idiomas. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre nuestra oferta educativa!

Acerca de Colegio Emilio Valenzuela
El colegio Emilio Valenzuela es una institución educativa católica, fundamentada en valores cristianos y en el desarrollo pleno de las dimensiones humanas, formando ciudadanos competentes, audaces, creativos, solidarios, críticos y sensibles con su entorno, capaces de asumir los desafíos de un mundo globalizado. Mixto con la modalidad de COEDUCACIÓN que favorece el desarrollo integral de niños y niñas en un mismo espacio en un clima de igualdad desde la diferencia, fomentando las capacidades individuales sin condicionantes o limitaciones en aulas por género. Certificados como una institución bilingüe internacional.