¡Terminó la búsqueda! El Gimnasio del Norte es el Colegio ideal para ti

Una familia como la tuya, sin lugar a duda, merece estar en el Colegio Gimnasio del Norte

En este video podrás descubrir lo que los hace los mejores, su metodología educativa, las tres certificaciones como colegio del mundo IB, sus fantásticas instalaciones y su filosofía de “Aprender a Vivir”.

Asegura hoy un excelente futuro para tus hijos. Inicia el proceso de admisión en el ¡Mejor Colegio del Mundo!

El Gimnasio del Norte es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en el año 1977, mixto, calendario B, bilingüe, el cual desde el año 1992 pertenece a la Organización del Bachillerato Internacional. Tiene como objetivo formar tanto intelectual como emocionalmente, con una alta perspectiva hacia la consolidación en valores, para que gradual y progresivamente, los partícipes del proceso reconozcan su responsabilidad en la formación personal e identifiquen su compromiso individual y social a través de acciones que les permitan “Aprender a Vivir”.