Gimnasio Los Pinos, 54 años cultivando el potencial de los niños

Durante 54 años el Gimnasio Los Pinos ha brindado una educación transformadora e innovadora, yendo más allá del modelo educativo tradicional, la cual se contempla en el slogan ‘Cultivamos tu potencial’, esto con el fin de lograr el desarrollo constante en las habilidades y talentos de cada uno de los estudiantes, teniendo los espacios adecuados donde ellos pueden practicar y potenciar actividades en artes, deportes, ciencias y humanidades con un enfoque curricular internacional.

Estos valores y habilidades, además se acompañan con un concepto de formación en el Saber Ser, Saber Aprender, Saber Hacer y el Saber Estar, y con un modelo de enseñanza que posee aspectos académicos adicionales a la potencialización de las habilidades de los estudiantes, pues también se crean espacios de enseñanza para la comprensión, el bilingüismo y la definición de un perfil internacional para cada uno de sus estudiantes.

El Gimnasio Los Pinos, siempre está a la vanguardia y actualmente se encuentra en proceso de crecimiento, siendo solicitante del Bachillerato Internacional, para que los estudiantes no solo posean una formación en la academia escolar, sino que también, posean una amplia gama de posibilidades y autonomía al momento de iniciar con su proyecto de vida, teniendo la capacidad crítica y analítica de entender todo a su alrededor en un contexto global, para también aumentar las posibilidades de desempeñarse y desenvolverse profesionalmente alrededor del mundo con los mejores estándares de educación internacional.

El colegio celebró estos 54 años agradeciendo a todas las familias que han sido y son parte de este proyecto educativo; familias que han creído en una propuesta educativa en la que se mantiene la fiel convicción que educando y formando los niños, se propicia una sociedad más solidaria y un mundo mejor.

¡Felices 54 años Gimnasio Los Pinos!

Te invitamos a ver en el siguiente video:

Conoce más sobre esta espectacular institución ingresando a: http://www.gimnasiolospinos.edu.co/

Especial para Los Mejores Colegios
Redacción por: Gimnasio Los Pinos