Tándem Challenge

En el TÁNDEM CHALLENGE “Cerrando brechas en la enseñanza del inglés en Bogotá”, en el que participaron 20 instituciones educativas distritales y 20 colegios privados, trabajando de manera conjunta en el desarrollo de habilidades del Siglo XXI, nuestros estudiantes lideraron el reto EDUCATION FOR ALL promoviendo el bilingüismo con un enfoque hacia el emprendimiento y la innovación con los estudiantes de undécimo del Colegio Distrital Isla del Sol.

Como parte de esta estrategia y en nombre de toda la comunidad CAS, ¡Otorgamos 80 becas para estudiantes y profesores al programa de EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN de la BIZNATION! El cual contiene 243 módulos enfocados a ventas, marketing, digitalización y programación, finanzas e inteligencia financiera, sistemas operativos, logística, y modelos de negocios globalizados del siglo XXI.

¡Un gran agradecimiento a todos los estudiantes, docentes, y coordinadores que se sumaron a este proyecto durante el transcurso de este año!

Acerca del Colegio Colombo Americano – CAS
El CAS – Colombo American School es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1993. Tiene como objetivo generar y/o cimentar en los estudiantes su proyecto de vida a través del cual desarrollan sus potencialidades espirituales, intelectuales, físicas, sociales y éticas. La institución concibe al estudiante como un ser singular, único e irrepetible que se conoce y respeta a sí mismo y a los demás como seres dignos creados a imagen y semejanza de Dios. Además, están comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas ante los retos del mundo actual.