Sherlock Holmes and the Case of the Missing Mona Lisa

Sherlock Holmes and the Case of the Missing Mona Lisa es una gran historia escrita nuevamente por nuestro exalumno Spiros Stathoulopoulos en la que hace más de 100 años, la Mona Lisa era solo un retrato de una mujer colgado en un museo. Después, en 1911, fue robado y los conocidos Sherlock Holmes y Watson fueron llamados para investigar lo sucedido.

Sherlock Holmes and the Case of the Missing Mona Lisa

El 26 de noviembre disfrutamos de un gran espectáculo en el que Sherlock y Watson viajaron a Londres, París y el Cairo para resolver este caso. Un gran misterio que, al final, convirtió a la Mona Lisa en la pintura más famosa del mundo.

Tuvimos dos increíbles funciones, la primera a las 4:00 p.m. en la que nuestros estudiantes de Primaria y Preescolar, además de disfrutar este gran show, tuvieron la oportunidad de hablar con los artistas y hacerles preguntas. Y la función de las 7:00 p.m. en la que al finalizar los estudiantes de 11º presentaban su tradicional baile.

Tuvimos un elenco de 50 actores y bailarines en escena acompañados por nuestras grandes agrupaciones musicales SGS: Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica, Orquesta de Cuerdas y la Banda de Pop.

Estamos muy felices por el éxito de nuestro “SGS Musical 2022 – Sherlock Holmes and the Case of the Missing Mona Lisa, un espectáculo lleno de buena música y misterio en el que tuvimos lleno total en nuestra función especial de las 7:00 p.m.

Queremos reconocer y agradecer a nuestros estudiantes músicos, actores, compañía de danza, coro, equipo de traducción, asistentes de producción, asistentes de logística y a todo el equipo de producción por su gran trabajo y dedicación para que este proyecto fuera como siempre un gran show de talla profesional.

¡Gracias por hacerlo inolvidable!

Estas son las producciones que hemos presentado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: “The Perfect Nanny” – 2017, “A big, bright, beautiful Green Story” – 2018, y “A Beatles Christmas Carol” – 2019 fueron espectáculos inolvidables. Nuestro cuarto musical “Robin Hood Rhapsody” tuvo una primera producción virtual. En agosto de 2021 presentamos el “Live Stream – Robin Hood Rhapsody”” en la plataforma digital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la cual alcanzó más de 4,000 vistas y este año SGS Musical 2022 – Sherlock Holmes and the Case of the Missing Mona Lisa. Los esperamos el próximo año con otra gran producción ¡No se la pueden perder!

Acerca del Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School
El Colegio San Jorge de Inglaterra – St. George’s School – SGS, es una Institución colombiana de educación privada, de origen británico, bilingüe español e inglés y con francés intensivo. Ofrece educación Preescolar, Primaria, Básica Secundaria y Media. Mixto y de calendario B. Tiene como misión acompañar el crecimiento humano, espiritual y saludable de niños y jóvenes, para un desempeño superior en la vida a partir del desarrollo de una ética de trabajo, de la autodisciplina, la solidaridad, el respeto por las diferencias y por todas las formas de vida en el planeta.