SGS Musical 2022 – Sherlock Holmes and the Case of the Missing Mona Lisa

Este año presentaremos el musical – Sherlock Holmes and the Case of the Missing Mona Lisa. Una historia divertida y enigmática en la que Sherlock Holmes y Watson nos llevarán a recorrer Londres, París y el Cairo para resolver el misterioso robo de la pintura más famosa del mundo.

Musical Sherlock Holmes 2022-2023 - SGS

Los invitamos el próximo sábado 26 de noviembre a disfrutar de uno de los espectáculos más esperados del año “SGS Musical 2022 – Sherlock Holmes and the Case of the Missing Mona Lisa”, que se presentará en dos funciones: 4:00 p.m. y 7:00 p.m. Para más información hacer clic aquí.

Tendremos un elenco de 50 actores y bailarines en escena acompañados por nuestras grandes agrupaciones musicales SGS: Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica, Orquesta de Cuerdas y la Banda de Pop.

¡No se pueden perder de este magnífico musical!

El Colegio San Jorge de Inglaterra cuenta con un maravilloso programa de actividades culturales y artísticas que hacen parte del currículo académico de la institución. Entre ellas podemos encontrar el programa de música incluyente que tiene desde agrupaciones y ensambles musicales, hasta la Orquesta Tropical, agrupaciones de rock, la Banda y la Orquesta Sinfónica, que en los últimos años ha logrado el aval para representar a Bogotá en el Concurso Nacional de Bandas Sinfónicas.

Contamos también con actividades como Clubes, Casas, Talentos y extracurriculares que fomentan la danza, el teatro, la improvisación, la fotografía, la música, las artes plásticas y la oratoria, entre otras. Una gran muestra de todo este despliegue cultural es el “SGS Musical” que reúne todos los talentos de nuestros estudiantes y se presenta anualmente en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Acerca del Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School
El Colegio San Jorge de Inglaterra – St. George’s School – SGS, es una Institución colombiana de educación privada, de origen británico, bilingüe español e inglés y con francés intensivo. Ofrece educación Preescolar, Primaria, Básica Secundaria y Media. Mixto y de calendario B. Tiene como misión acompañar el crecimiento humano, espiritual y saludable de niños y jóvenes, para un desempeño superior en la vida a partir del desarrollo de una ética de trabajo, de la autodisciplina, la solidaridad, el respeto por las diferencias y por todas las formas de vida en el planeta.