Descubre por qué el Colegio de Nuestra Señora del Pilar Sur hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en Bogotá. Ofrece un proyecto de formación confesional, con una metodología abierta a todos, promoviendo el liderazgo y el desarrollo intelectual de la persona, la capacidad de expresión y creatividad, la adquisición y asimilación crítica de la cultura, así como la incorporación de las TIC, basado en la calidad del servicio.

Tienen como lema “Forjador de Valores y Pilar de Nuevas Generaciones”, el cual pone de manifiesto el principio que orienta la formación de sus estudiantes, sus relaciones personales, sociales, espirituales y con la naturaleza. El valor se relaciona en nuestra Institución con los valores Evangélicos y Congregacionales.

Acerca del Colegio de Nuestra Señora del Pilar Sur
El Colegio de Nuestra Señora del Pilar Sur es una institución educativa privada, fundada hace 80 años, propiedad de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Es un Colegio confesionalmente católico-mariano, por lo tanto se imparte la enseñanza religiosa católica y se potencia el crecimiento y madurez en la fe en un marco de respeto y libertad.