Resultados Colegio Nueva York – Diploma Del Bachillerato Internacional

La Organización del Bachillerato Internacional IBO (International Baccalaureate Organization), entregó los resultados de la convocatoria de noviembre 2022 de nuestra promoción de estudiantes IB de grado 11.

Colegio Nueva York Diploma Del Bachillerato Internacional

Obtuvimos nuestro mejor resultado histórico con un 87,3% de Diplomas IB obtenidos, 7 asignaturas con 100% de aprobación y 6 asignaturas por encima de la media mundial.
Es un orgullo para nosotros compartir esta información, la cual evidencia el crecimiento de nuestro colegio y su mejora continua en el servicio educativo.

Acerca del Colegio Nueva York
El Colegio Nueva York es una institución educativa con 41 años de trayectoria, calendario A, mixto, bilingüe (inglés- español), de carácter privado, con niveles Pre-escolar, Primaria, Junior High School, Senior High School, ubicado en un nivel muy superior en el ICFES, certificado en calidad por INTERTEK en la norma ISO 9001 2008, aulas digitalizadas, y autorizado por la Organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa Diploma en 10º y 11º.