Así fue nuestro regreso a clases en el 2023

El regreso a clases trae consigo muchas emociones, entre ellas, la alegría de ver nuevamente a nuestros amigos, profesores, de disfrutar del recreo y de todas las actividades que nos gustan y que hacen de nuestra vida en el colegio una gran etapa, sin embargo, también trae compromisos y retos por alcanzar.

Así fue nuestro regreso a clases en el 2023 en Colegio San Jorge de Inglaterra

Es por esto, que queremos que nuestros estudiantes lo hagan paso a paso, aquí tenemos algunos consejos para hacerlo:

• Empieza a retomar tus rutinas de sueño, es importante que descanses lo necesario para empezar con ánimo el día.
  • Aliméntate bien, recuerda que el alimento es la energía que necesita nuestro cuerpo.
  • Piensa en 3 cosas que te pueden alegrar el día y agradece por aquellas que te hicieron sentir bien.
  • Ten siempre presente que posees habilidades y talentos en diferentes áreas, identifica cuáles son y hazlas brillar.
  • Diviértete, saca lo mejor de cada cosa que hagas.
  • Respira, relájate y organiza tus deberes para el siguiente día.
  • Recuerda que la vida está hecha de pequeñas alegrías que construimos diariamente.

¡Deseamos que este regreso a clases esté lleno de muchas alegrías!

Así fue nuestro regreso a clases en el 2023 en Colegio San Jorge de Inglaterra

Acerca del Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School
El Colegio San Jorge de Inglaterra – St. George’s School – SGS, es una Institución colombiana de educación privada, de origen británico, bilingüe español e inglés y con francés intensivo. Ofrece educación Preescolar, Primaria, Básica Secundaria y Media. Mixto y de calendario B. Tiene como misión acompañar el crecimiento humano, espiritual y saludable de niños y jóvenes, para un desempeño superior en la vida a partir del desarrollo de una ética de trabajo, de la autodisciplina, la solidaridad, el respeto por las diferencias y por todas las formas de vida en el planeta.