¡Preparando el camino hacia un futuro brillante!
Admisiones Abiertas en el Gimnasio Los Pinos

Bienvenidos a la aventura educativa en el GLP.

Descubre un mundo de aprendizaje y crecimiento, en un colegio con metodologías educativas de vanguardia que se encarga de cultivar las mentes curiosas y corazones valientes de tus hijos, brindándoles la oportunidad día a día de aprender mientras se divierten.

En el Gimnasio Los Pinos los niños aprenden bajo un modelo que se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC) y las inteligencias múltiples, que permiten a cada estudiante explorar sus gustos y pasiones desde su inteligencia particular hasta el desarrollo de su talento.

Sumado a ello, el GLP cuenta con un programa bilingüe internacional en el que los estudiantes obtienen resultados en bandas B2 y C1; un currículo internacional a través del Bachillerato Internacional (IB) y un programa de énfasis en música, artes, deportes, ciencias y humanidades, orientado a descubrir y potenciar los talentos.

Conoce el colegio donde tus hijos tendrán una vida escolar feliz, mientras adquieren conocimientos valiosos que perdurarán para su futuro.

Inicia el proceso de Admisiones dejando tus datos en el siguiente link: https://gimnasiolospinos.edu.co/admisiones o llamando a las líneas de atención:

Acerca del Gimnasio Los Pinos

Gimnasio Los Pinos es un colegio campestre con una ubicación privilegiada en la ciudad, calendario A, mixto, bilingüe internacional certificado, con los 3 programas del Bachillerato Internacional IB, un exclusivo Programa especializado para el desarrollo de talentos y un campus inigualable.