Open House Virtual del Gimnasio Nueva Escocia

Sabemos que la búsqueda de colegio para tus hijos es muy importante, por esta razón queremos invitarlos a nuestro próximo Open House Virtual, será el espacio perfecto para contarles todo acerca de nuestro proyecto educativo.

¡Los esperamos!

Registrate en el siguiente link: REGISTRO

Asiste al Open House Virtual del Gimnasio Nueva escocia

Acerca del Gimnasio Nueva Escocia
El Gimnasio Nueva Escocia es una institución de carácter privado, mixta, calendario A, ubicada en el municipio de Chía, fue fundada en 1969. Su compromiso es educar personas íntegras, de excelencia académica, que sepan trabajar por ellos mismos, por la sociedad en la que se encuentran y que aporten desde su área de conocimiento al progreso del país. Además, son un colegio humanista que forma líderes, mediante una educación integral basada en principios éticos y morales que conducen al crecimiento personal en autonomía y responsabilidad.