Open House Liceo Andino

¿Quieres conocer las ventajas de que tus hijos estudien en una institución de alta calidad, basada en diversas pedagogías para la formación de seres senti-pensa-actuantes, con grandes talentos y habilidades para la vida?

Este sábado 21 de octubre te invitamos a que nos acompañes y participes de este espacio, el Open House es una invitación del colegio para que asistan padres e hijos con el fin de conocer el colegio, metodologías, proyectos, instalaciones y ante todo, para invitarlos a que hagan parte de nuestra gran familia Liceoandina.

Ingresa al siguiente link para inscribirte:

Acerca del Liceo De Los Andes (Cota)

Somos un colegio mixto, calendario A, calificado en pruebas Saber 11 con un nivel Muy superior (A+), siendo uno de los mejores colegios de Colombia. Contamos con un Proyecto de inglés intensivo trabajado con el modelo Cambridge y enfocado hacia la Formación Integral de niños, niñas y jóvenes que sean apasionados por la vida. Nuestra jornada académica es de lunes a viernes de 6:45 am a 2:30 pm.