Open House Claveriano

Conoce el modelo educativo y las instalaciones de las sedes de preescolar y primaria del Colegio San Pedro Claver.

Para asistir a alguno de los OPEN HOUSE, debes diligenciar los siguientes datos y seleccionar la fecha y hora que más te conviene.

Open House San pedro claver Bucaramanga
Clic en la imagen para ir al Formulario de Inscripción

Para más información ingresa a: www.colsanpedro.com

NOTA: El Colegio San Pedro Claver es una institución ubicada en la ciudad de Bucaramanga, mixta, bilingüe, calendario A, fundada en 1897. Su compromiso es brindar una formación integral a la niñez y a la juventud mediante el modelo educativo de la Compañía de Jesús. Asimismo, a través de su propuesta educativa que integra la profundidad espiritual con la profundidad intelectual, busca formar líderes en el contexto en que se desenvuelven y que contribuyan al mejoramiento de la sociedad con una opción preferencial por los pobres.