La magia de soñar

Todo gran proceso merece un cierre igual de especial, es por ello, que cada año al finalizar las actividades escolares, el Gimnasio Campestre Oxford realiza un Talent Show. Evento en el que se admiran las habilidades y talentos de cada estudiante. Y en el Talent Show de este año 2022, las sonrisas no se dieron a esperar, pues la magia de Disney invadió por completo el escenario, con actuaciones, canciones, bailes y muchas muestras artísticas más.

Pero la alegría no solo se reflejaba en los actores y actrices que se encontraban sobre el escenario, sino que también era evidente en los rostros de aquellos que estaban sentados observando la función, dado que, desde los más pequeños hasta los estudiantes de último año, sorprendieron a todo el teatro con sus preparaciones, y movieron el corazón de más de uno de los asistentes.

La magia de soñar en Gimnasio Campestre Oxford

Recordando además, que nunca se es demasiado grande para soñar y mucho menos para rescatar ese niño interior que se encuentra en lo profundo del corazón. Y es que, si bien dentro de la etapa escolar es muy importarte todo lo que respecta al desarrollo académico, también es relevante tener espacios diseñados para inspirar el corazón y la magia de nuestros niños, donde puedan fomentar diversas habilidades para la vida, como el hecho de poder expresarse en público, organizar e incrementar sus propias ideas o encontrar ese talento que tal vez muchos no sabían que tenían.

De igual forma, el trabajo en grupo fue uno de los pilares de este evento, donde los estudiantes aprendieron que todas las partes de un equipo son igual de importantes, valorando mucho más el trabajo propio y el de sus compañeros.

Y aun cuando las complicaciones y los imprevistos forman parte de la vida, esta experiencia le demostró una vez más a toda la familia del GCO que todo lo que se hace con amor y pasión tiene éxito en la vida.

¡Si quieres formar parte de esta hermosa familia, no dudes en visitarnos!

Gimnasio Campestre Oxford

Cra 9 #23 entrada 4 Finca San felipe – Chía | Cel. 3176491469 – [email protected]

Acerca del Gimnasio Campestre Oxford
El Gimnasio Campestre Oxford es un colegio de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2005. Su principal objetivo es la formación de líderes creativos. Asimismo, educar y formar niños desde el respeto para que puedan desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.